-NARRA SONIA-
Como ya eran las 5 decidimos bajar, la verdad prefería quedarme en la habitación sin hacer nada antes de quedar con chicos, pero bueno...mis nuevas amigas estaban bastante ilusionadas, así es que iría.
Cuando llegamos a la puerta allí estaban esos 4 chicos.
-Buenas tardes señoritas. -Dijo Nacho con una gran sonrisa en la cara.
-Buenas tardes. -Saludó Guada
-¿Vamos a dar una vuelta por Madrid? -Propuso Andrés
-Claro, quiero conocer un poco la ciudad. -Añadió Sari
Empezamos a andar y mientras íbamos hablando y riendo, tal vez esos chicos podrían ser amigos nuestros...son bastante simpáticos.
Hicimos como un pequeño tour por Madrid mientras nos hacíamos fotos por todos lados.
-¿Dónde queréis ir? -Nos pregunto a todos Alberto.
-Al Bernabeu y a las Cibeles por favoor, tengo que pisar territorio Madridista. -Conteste ilusionada
-Olee, una chica Madridista. -Se alegro Alberto
-Dos. - dijo riendo Sofía
-Me gustan estas chicas eh. -Dijo entonces Martín
Todos nos reímos ante ese comentario y llegamos a Cibeles.
-Chicas ya llegamos. -Anunció Alberto tras un largo paseo.
-Este sitio es....perfecto... -Dije con la misma emoción e ilusión que antes
-No más que tú preciosa. -Me piropeó Alberto guiñandome un ojo.
-NARRA CARLOS-
Estábamos muy aburridos y como no estaban las chicas decidimos ir a Cibeles ya que teníamos muchas ganas de ir.
-Yo no tengo ganas... -Dijo el gruñón de siempre.
-Tío solo es por un puto día, la próxima vez vamos a Neptuno. -Le aseguro David
-Venga va. -Acepto finalmente.
Cogimos el coche, y llegamos en un momento y empezamos a andar hacia un bar de por allí cerca y vimos a Sonia con un chico moreno en la barra.
-¡¡Que se cree que hace esta enana!! -Dijo gritando Daniel
Sonia al oír esas voces se dio la vuelta y nos vio.
-Sonia, ¿quién es este? -Pregunto David.
-Se llama Alberto, es un amigo de la universidad. - dijo sonriendo.
Él chico sonrió y nosotros también.
-¡Pero qué amigo ni qué mierda si le acabas de conocer! -Refunfuño el de siempre.
-¡¡A TI QUÉ TE IMPORTA MI VIDA!! ¡No te metas donde no te llaman!
-¡Me meto en lo que me da la gana!-la cogió del brazo y se la llevó de allí
-¿¡¿Pero que haces?!? -Dijo rechistando, pero Dani no la hizo ni caso.
Dani la sacó del bar y no volvimos a saber nada de ellos.
-NARRA BLAS-
Alberto quiso ir con Sonia pero le convencimos que mejor no fuera, él se despidió de nosotros y se volvió a la universidad, nosotros nos sentamos en la terraza, al cabo de un rato pasaron las chicas muy acarameladitas con los tíos esos.
-¿Esa no es tu hermana, Carlos? -Le dije frunciendo el ceño
-Sí...está con sus amigas y los chicos esos...Pero ¿¡¡de que van los tíos esos!!? -Dijo con cara de enfado -Ahora vengo -Dijo levantándose bruscamente.
-¡¡Yo voy contigo!! -Nos apresuramos a decir los demás.
Llegamos y los chicos esos estaban riendo mientras estaban abrazados, a mí se me empezó a hinchar la vena de la frente.
-Se ve que estáis muy a gusto con estos tíos - dijo para romper el hielo David.
-Sí, son muy divertidos -Dijo Guada y le dio un beso en la mejilla a Andrés y él le sonrió.
-NARRA SOFÍA-
Vi a David como miraba a Guada con mala cara.
-¿Os queréis venir con nosotros? -Pregunto Sari a su hermano y sus amigos.
-Preferimos estar solos a tener malas compañías -Dijo Blas y seguidamente miró con mala cara a Sara y nos fuimos todos.
Estuvimos dando vueltas a ver si encontrábamos a Sonia y la encontramos en la terraza de un bar hablando con Dani.
Luego todos cogimos el bus menos Carlos, Blas, David, Álvaro y Dani que se fueron en el coche de Carlos. Cuando llegamos a la uni vimos como se iban a la cafetería a comer, nosotros nos sentamos en una mesa aparte de ellos.
Luego Guada se fué a dar un paseo sola tenía ganas de estar sola mientras tanto nosotras nos fuimos a la habitación.
Hoy desde luego que para ser Lunes había sido un día muy movido, los chicos se molestaron con nosotras porque estábamos con otros chicos, Sonia apenas hablaba y casi que ni comió, que le habría dicho Dani...
Sara estaba enfadada y de malísimo humor, normal...cosas de tener un hermano sobreprotector...
-NARRA GUADA-
Iba andando tranquilamente cuando me sorprendió David
-H-hola ¿qué tal te cae Andrés?
-Pues muy bien, es muy gracioso y muy amable
-Ah, bueno.
En ese momento se hizo un silencio absoluto hasta que hablé
-Emm yo me voy a mí habitación que tengo mucho sueño.
Nos despedimos con un par de besos en la mejilla.
-¡Hasta mañana! -Dijimos los dos a la vez antes de ir cada uno hacia un lado.
Llegué a la habitación me lavé los dientes me puse el pijama y me fui a dormir ya que todas mis amigas estaban dormidas.
Un Lunes muy raro...pero había estado bien.
HOOLA! AQUÍ TRAEMOS EL QUINTO CAPÍTULO, ESPERAMOS QUE OS HAYA GUSTADO, LAS COSAS YA SE EMPIEZAN A PONER MÁS INTERESANTES JAJAJA. Y COMO SIEMPRE DECIMOS VOTAR Y COMENTAR PORFA :)
GRACIAS POR LEER:')
SONIA_1021
SARAMURILLLO7
GUADALUPEHORAN1993
SOPHIAA34