CAPÍTULO 40

897 42 5
                                    

-NARRA SARA-

Hoy era 7 de Enero y me levante temprano aunque hasta mañana no empezabamos de nuevo las clases, pero tenia que ir a ayudar a mi hermana a instalarse en su nuevo piso.Las demás dormian por lo que me dirigí silenciosamente a la ducha, cuando salí Guada ya estaba despierta junto a Sofía y Sonia seguia durmiendo y decidimos despertarla y no se nos ocurrio otra manera de hacerlo que coger un altavoz y poner música de JB a toa hostia en su oído y su reacción no fue otra que caerse de la cama miestras nosotras estallabamos en carcajadas, la verdad se enfadó bastante, cogio su ropa y salio de la habitacion y no volvimos a saber nada de ella en todo el día. Yo conte a las chicas mi plan de hoy y se apuntaron ya que querian conocer a mi hermana y mi sobrina.

Mientras Sofía y Guada se preparaban fui a buscar a mi hermano ya que habiamos queadao en ir a casa de Azu a las 10:00 y seguro que aun esta durmiendo aunque son las 9:00.

Toque a la puerta y nadie abrio ni contesto por lo que decidí entrar por mi cuenta a pesar de lo que me podria encontrar ahí dentro y evectivamente ahí estaba mi hermano dormido como una marmota con medio cuerpo por fuera de la cama y la almohada llena de babas y se oia la ducha, por lo que había algun madrugador en esta habitación, a los pocos segundos salio un Blas mojado envuelto en una toalla. A lo que me quedé mirándole embobada, y me estreecí un poco, el fue a besarme pero me aparte ya que no queria que nadie se enterase de lo nuestro.

SARA: Me ayudas a despertar a este cenutrio?

BLAS:Vale pero,¿Me puedo vestir antes?

SARA: Si, pero date prisa

Como no terminába de salir decidí levantarme yo y comenzé con la díficil operación de despertar a Carlos. Decidí despertarle bien.

SARA: Carlos....Carlos....- dije dándole pequeños empujoncitos. A lo que no se levantába- ¡CARLOS!- dije ya gritándo súper cabreada.

CARLOS: Que ya voy.......joder....- dijo con voz de sueño.

Se levantó se duchó y se vistió que tardó poco y salimos Álvaro, Blas, mi hermano y yo a ayudar a mi hermana, ya que ellos no tenían nada que hacer y se apuntáron. Dani y David seguían dormidos, no los despertámos porque nos dában pena y lo único que iban a hacer era molestar. Fuimos a mi habitación cogí mi chaqueta y le dije a Guada y a Sofía que se acercáran después.

-NARRA GUADA-

Sofía y yo hicimos nuestras camas, nos duchamos y nos vestimos. Eran las 11:00 y decidimos ir a llamar a David y a Dani.

La puerta estába abierta. Entrámos. Vi a David ahí tumbádo y decidí despertarle cariñosamente. Empecé a darle besos por el cuello. Le subí la camiseta y empecé a darle besos por el pecho a lo que se empezó a reír.

DAVID: Dame más besos.....

Me reí. Seguí dándole besos.

GUADA: Tenémos que ir a la casa de la hermna de Sara y de Carlos a ayudarla a la mudanza.

DAVID: Voy, aunque tengo que decirte que se está muy bien así jaja.

Me empezé a reír y le di un beso muy salvaje. Me separé del beso.

GUADA: Venga vete a ducharte jaja.

DAVID: ¿Quieres ducharte conmigo?

GUADA: No puedo porque ya me he duchádo, Pero mañana te vienes a mi habitación y nos duchámos juntos.

DAVID: Vale, pero que mañána me vas a ver allí eh que ni se te olvide jaja.

Y entró a ducharse. Al poco tiempo salió en toalla porque se le había olvidado la ropa.

GUADA: Qué despistádo poh favoh jajaja.

DAVID: Pero me amas...-y me dió un corto beso.- ¿Quieres ayudarme a ponérme la ropa?- dijo subiéndo y bajándo las cejas.

GUADA: Valep- dije sonriendo.

Fui al baño y le estuve "ayudándo" a ponerse la ropa mientras me daba besos por tódos lados, a lo que yo me reía.

Terminó de vestirse. Le empujé contra la pared y empezé a darle besos por la boca bajándo hasta su cuello.

DAVID: Tenémos que empezar a usar la caja de los 24 condones y el gel- me dijo al oído en tono pícaro-

GUADA: Cómo lo sábes...- y le mordí la oreja a lo que gimió y me reí.- pero ahora venga que tenémos que ir al piso de la hermána de Sara a ayudarla a la mudanza jaja.

DAVID: ¿¡Qué!? ¿¡Me dejas con el calentón!? Sólo un poquito.

GUADA: Cuando vengámos jaja impaciente.- dije yendo hacia la puerta- a lo que me agarró del culo y me atrajo hacia él.

DAVID: Impaciente por ti....- me giró y me besó-.

En ese beso me puse a sonreír como una tonta.

DAVID: Pero vénga vámos, que no llegámos jaja.- salimos del baño llamámos a los otros dos y nos fuimos a la casa de Azu.

-NARRA SARA-

Llgamos a la nueva casa de Azu mas trade de lo previsto,entramos en el portal y subimos en el ascensor hasta el quinto que era el piso de mi hermana,tocamos el timbre y se oyó a la pequeña Leire correr hacia la puerta,segundos más tade apareció su cabeza por una pequeña rendija y se oia a su madre pegar gritos.

AZU: ¡¡LEIRE!! ¿CUÁNTAS VECES TE E DICHO QUE PREGUNTES ANTES DE ABRIR?

CARLOS: -Cogio a la pequeña- Tranquila hermanita que somos nosotros

AZU: Esta vez habies sido vosotros pero....¿y si hubiera sido un ladron?

CARLOS: Mira, no es por llevarte la contraria, pero no creo que un ladron vaya a llamar al timbre -Todos reimos ante sus comentario-

AZU:Venga, dejate de tonterias que ya habeis llegao suficientemente tarde y he tenio que empezar yo sola , y con Leire no puedo hacer nada, ?Por cierto vosotros dos quienes sois?, acaso alguno es mi cuñao y no me he enterao

SARA:¿Qué? para nada...

AZU:Eso no suena mu convincente

SARA:Si bueno lo que tu digas ellos sin Álvaro y Blas,-primero se dirigio a Blas y se dieron dos besos y más tarde a Álvaro  pero su movil sono y se dirigio afuera para contestar

-NARRA AZU-

Primero salude a Blas la verdad era un chico bastante guapo y tenia unos ojazos azules preciosos ,pero no era mi tipo creo que pegaba mejor con mi hermana, seguidamente fui a saludar al otro chico Álvaro, era alto , con barba y unos ojos verdes que me resultaban muy conocidos aunque bueno me recordarian a alguien de mi familia ya que en ella abundan los ojos verdes, justo cuando me acercaba a él su movil comenzo a sonar y se apresuro al rellano para esponder a la llamada

-NARRA ÁLVARO-

Salí fuera y descolgue mi movil, podia haberlo hecho dentro pero no ueria que nadie supiera aun que tenia novia

-CONVERSACIÓN TELEFONICA-

ESTHER: Hola mi amor acabo de llegar a Madrid,¿quedamos para comer?

ÁLVARO: Vale, ¿dónde te gustaria ir?

ESTHER: Pues, podríamos ir a un restaurante en sol. Es barato y se come bien, además el servicio es muy bueno.

ÁLVARO: Vale, a las 13:30 en tu casa. Un beso.

ESTHER: Un beso cari.

-FIN DE LA CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

 ESPERMOS QUE OS GUSTE EL CAP TAAAN RARO JAJAJA.

VOTAAD Y COMENTAR QUE SINO LLÁMAMOS A CARLOS Y OS PINXA CON SU CUCHILLO DE PLÑASTICO QUE SEGURO QUE ESTA NOCHE TIENE MUCHOS JAJAJAJAJJA.

¡¡¡¡¡FELIZ AAAAÑOOOOO!!!!!

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora