-NARRA SARA-
Ya eran las 7:00 y cómo no mi odiosa alarma empezó a sonar.
-Para la dichosa alarma de una vez. -Dijo Soni soñolienta.
-Callaros es demasiado temprano para estar dando voces. -Protesto Upi.
-De repente la puerta de la habitación se abrió y apareció Sofía muy sonriente, demasiado diría yo.
-¿Y tú de dónde vienes a estas horas tan sonriente? -la Pregunte.
-De dar un paseo es que me he levantado temprano y tenía ganas de tomar el aire.
-Sí ¿No? ¿Y hay que creérselo? -Dijo riendo Sony.
-Emm....¿sí? -Dijo encogiéndose de hombros.
-Lo que sea, pero venga, ¡A DUCHARSE Y VESTIRSE! -Grité viendo que libamos a llegar tarde, entonces todas nos levantamos de nuestras camas y fuimos entrando a la ducha.
Mientras nosotras estábamos casi listas, Sofía no dejaba de meternos prisa para que bajáramos a desayunar.
Bajamos al comedor y nos sentamos en la mesa al lado de la ventana y llegaron el grupo de los 4 chicos: Nacho, Alberto, Andrés y Martín.
-¡Buenos días! -Saludo Nacho lleno de energía.
-Buenos días chicos. -Respondí yo con mucho menos entusiasmo.
-¿Podemos sentarnos aquí? -Pregunto Alberto con mucha amabilidad.
Todas sonreímos y asentimos, ellos se sentaron y empezamos a desayunar mientras charlabamos, a los minutos llegaron los otros 5 y se pararon delante de nosotros.
Nos miraron mal y se sentaron en una mesa lejos de nosotros.
-Chicas... -Comenzó a decir Martín
-Di. -Se apresuro a contestar Sofía.
-Esos chicos están muy celosos... -Acabo de decir Martín.
-Que les den.
ÁNGEL: Creo que nos odian...
GUADA: Nosotras podemos tener los amigos que nos de la gana...
DIEGO: Tienes razón Guada.
Cuando acabamos de desayunar fuimos hacia nuestras respectivas clases, íbamos a la clase de los 4 chicos ya que ellos también tenían 18 años, o 17...ya les preguntaremos los cumples.
La mañana pasó aburrida, sin emoción ninguna, solo algunas risillas en clase.
Ya era la hora de comer y nos sentamos los 8 en la mesa de esa misma mañana.
ÁNGEL: ¿Vamos mañana al Bernabeu?
SONIA: Sii por favor.
SARA:Yo paso
CHRIS:¿Por qué?
SARA:Porque soy del barça
CHRIS:Que coincidencia, yo también soy del barça y tampoco tengo ganas de ir a ver el estadio del Madrid si quieres vamos nosotros a dar una vuelta por ahí cuando ellos vayan.
SARA:Vale:)
GUADA:Pero chicas no podemos ir mañana empezamos en el poli
CHRIS:Es verdad chicos nosotros también nos hemos apuntado a uno ¿Cómo se llama el vuestro?