CAPÍTULO 8

1.2K 51 0
                                    

NARRA SOFÍA

[Jueves, 18 de Septiembre]

Sonó mi maldito despertador, todas nos quejamos y nos levantamos con pocas ganas, nos duchamos y nos vestimos.

-NARRA GUADA-

Fuimos a desayunar y cuando llegamos, David tenía un papel entre sus manos.

CHICAS: Buenos díaaas - dijimos mientras nos sentábamos.

CHICOS: Buenos días chicas.

SARA: ¿Qué mirais tan concentrados?

David nos pasó el papel, eran unas clases de baile modernos.

SONIA: David...¿quieres apuntarte a baile? - dijo riendo.

DANI: Me le imagino bailando... - dijo siguiendo la risa de Sonia.

DAVID: Es para vosotras, esta mañana he salido a correr, he visto el papel y he pensado en vosotras, hoy son las pruebras para ver las que entran en el grupo.

SOFÍA: Oye pues estaría guay, yo me apunto.

Al final decidimos apuntarnos todas.

GUADA: ¿Y dónde está la academia?

CARLOS: A unos 7 minutos en coche, os llevaremos nosotros.

SOFÍA: Gracias chicos - dijo sonriendo.

Acabamos de desayunar y fuimos hacia nuestra clase, allí estaban los otros cuatro chicos y nos sentamos cerca de ellos.

La mañana pasó entre risas y más risas ya que los chicos no dejaban de hacer el tonto en mitad de las clases.

Después de clases volvimos a comer y nos sentamos con los chicos.

BLAS: Las pruebas las tenéis a las 18:00, es decir, las tardes bien completitas, después del polideportivo os llevamos a la academia.

SONIA: Eso está genial.

Cuando llegamos a las habitaciones estudiamos un poco ya que la universidad en primer año, es extraña.

Llegó la hora de irnos al polideportivo y fuimos todos juntos.

Cada uno fue a su respectivo pabellón, cuando llegué con David  estaban allí Diego y Mario entrenando.

ENTRENADOR: Vamos, a la piscina todos.

Después de cambiarnos en los vestidores entramos a la piscina y hicimos largos a contrarreloj, eso cansaba mucho.

NARRA SOFÍA:

La clase de tenis fue muy divertida, ya que teníamos un panel con agujeros y teníamos que meter las pelotas por ahí.

El entrenador nos dejó ponernos en los grupos que quisiéramos y nos pusimos: Carlos, Sara, Blas, Chris y yo.

Jugamos durante toda la hora a eso mientras el entrenador nos daba consejos.

Al final acabamos persguiéndonos entre nosotros tirándonos las pelotas.

NARRA SONIA

El entrenador hizo equipos de 7 y para mi suerte (nótese el sarcasmo) me tocó con Dani y en el equipo contrario estaban Ángel y Álvaro.

El partido empezó y todos los de mi equipo eran unos pavos, no me gustaba eso de ser la única chica en la clase, pero bueno...hay que aguantarse.

Ángel marcó un gol, después Álvaro marcó otro y un chico de su equipo volvió a marcar.

Tuvimos un descanso de 5 minutos antes de empezar con la segunda parte.

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora