CAPÍTULO 2.

1.4K 48 0
                                    

-NARRA SARA-

- conocía esa voz perfectamente, era el tonto de mi hermano, me di la vuelta y allí estaban Carlos, Blas y otros tres chicos que no conocía.

- Hola hermanita ¿Quiénes son estas tres chicas tan guapas?

- Iiiiii. -Dijo la loca del pelo azul

-¿Wtf? -Contesto atónito mi hermano

-Carlos deja de decir wtf que no eres inglés. -Le dijo el único de sus acompañantes al que conocía.

- Y tú deja de hacerte el gracioso delante de las chicas, que por eso no vas a ligar más, que con esa cara lo tienes difícil Blasín.

-Para cara fea la tuya rubio de bote.

-¡Oooooh! Pelea de hermanos -Dijo riendo mi nueva amiga Sonia

-Tú calla. -Gritamos yo y Carlos al unísono.

-¡Sin sangre no hay pelea! ¡Sin sangre no hay pelea! -Chillaban todos a coro.

-Carlos, no pegarás a una chica ¿no? -Preguntó un chico con barba y ojos verdes.

-Claro que no, ¿por quién me tomas?

-Basta de peleas y tonterías y vamos a presentarnos, yo soy David -Dijo con una gran sonrisa.

-Oh, por fin un chico amable. -Dijo la extremeña

David rió y un rubio de ojos azules le miró mal.

-¿Y los demás, como os llamáis? -Les preguntó Guadi.

- Yo soy Álvaro. -Dijo el moreno de ojos verdes que ya había hablado anteriormente

- Y tú rubio ¿cómo te llamas? -Le preguntó sony al único chico que no había abierto la boca todavía

-¿A ti qué te importa? -Contesto el de mala gana

- Pero qué borde eres.

- Perdonarle pero es que le acaba de dejar la novia, se llama Dani. -Respondió Álvaro por él

-Álvaro tío no hace falta que cuentes mi vida, a ellas no les importa, ni si quiera me conocen -dijo enfadado, acto seguido se fue.

-Dejarle, ya se le pasará, ya es tarde ¿vamos a cenar a algún sitio?

-Tú como siempre pensando en comer, hermanito.

- Es verdad- rió Álvaro (este chico siempre está riendo)- pero ésta vez le doy la razón porque yo también tengo hambre.

- Yo también tengo hambre. ¿Dónde vamos? -Secundo Guada

-Conozco una pizzería muy buena que esta cerca de aquí. -Comentó David.

-Mmm pizza, me encanta. -Babeo Sofía

- Esperarme que voy a la habitación a por mi móvil enseguida vuelvo. -dijo Sonia levantándose del césped

-NARRA SONIA-

Iba andando hacia mi habitación cuando de repente me choco con alguien en mitad del pasillo.

- Lo siento, no estaba mirando por donde iba.

- Tienes razón, a ver si miras por donde vas enana.

-Con toda la gente que hay en esta universidad, y me tengo que chocar con Dani el chico más borde que he conocido en la vida, no me extraña que su novia le haya dejado con el carácter que tiene... es más, ¿cómo se a hechado novia ese imbécil?  -Tampoco hace falta que seas así de borde ¿sabes?, cualquiera puede ir distraído.

-Déjame en paz niñata, ni que tú supieras algo de mí y de mi vida
-me grito el rubio en la cara, que mal educado es, ni que se hubiera criado en un establo con animales

-Miré al suelo y vi un móvil, supongo que seria suyo pero cuando me gire para dárselo ya se había ido, bueno da igual se le daría a los chicos, avancé dos pasos y el móvil empezó a sonar, la verdad me encantaba la canción que tenía como tono de llamada era de un grupo que me encantaba.

Sweet Child O Mine de Guns And Roses. Oh Yeah, Descolgué y...

GRACIAS POR SEGUIRNOS Y LEER NUESTRA NOVELA ESPERO QUE OS GUSTE ESTE CAPÍTULO ESTAMOS MUY HAPPYS :) PORFA COMENTAR Y VOTAR NO QUEREMOS LECTOR@S FANTASMAS

SARAMURILLLO7

SONIA_1021

SHOPHIAA34

GUADALUPEHORAN1993

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora