-NARRA GUADA-
Íbamos caminando por el pasillo de la uni, cuando de repente veo un cartelito en el que pone:
Próximo miércoles excursión a el Álamo, va a suceder un campeonato de caza. Quien se quiera apuntar que vaya a el director.
Precio: 10€
Hora de salida: 6:00 de la mañana.
Llegada: 16:30 de la tarde.
GUADA: Esto.....¿a quién le gusta los galgos, ir de caza y demás? Porque miraaar.- les señalé el cartelito.
SARA: Ams.
SONIA: Yo no soy de ir de caza, es más, me da pena ver como matan a los animales.
GUADA: Si no los matasen se comerían el campo.
SOFÍA: Yo vooy.
GUADA: Ya somos doos.
DANI: ¿Te gusta ir de caza?
GUADA: No sólo me gusta, es una pasión desde pequeña que no la puedo cambiar así que nos vaaaaamos de caza jaja.
DAVID: Pues yo también voy.
GUADA: Es que me acuerdo que de pequeña iba con mi padre de caza en un pueblo y disfrutaba mucho. Si tengo el permiso de armas.
ÁLVARO: Miedo me das jajajaja.
GUADA: Me le saqué a la primeraa eeh jajajaja.
CARLOS: Y, ¿cómo se llama el pueblo ese? Digo por si queréis que vayámos un finde.
GUADA: No lo sé. Mi padre no me lo quiso decir. Y no me lo a dicho a pesar de que estuviera siendo una pesada con él.
SARA: Esa información hay que sonsacársela.
GUADA: No va a poder ser. Porque cuando le hablo de ello me deja con la palabra en la boca. Pero ya lo averiguaré.
Seguimos andándo mientras hablábamoa de la excursión y al final aceptáron todos.
BLAS: Yo no tengo ropa de camuflaje.
GUADA: Chico ponte ropa oscura y ya.
Nos reímos de la manera que lo dijo y llegámos a la zona de los pabellones. Nos depedimos y nos fuimos a nuestras habitaciones a ponernos los bikinis y ropa cómoda ya que hoy íbamos al parque de atracciones (hace muchísima calor parece verano)
GUADA: Joder que gánas tengo de que llegue ya el miércoles.
SONIA: Jajaja estás como una cabra.
GUADA: Mala gente jajajajaja.
Nos pusimos los bikinis. Luego por encima la ropa de calle y nos fuimos.
(...)
-NARRA SOFÍA-
Ya llegámos a el parque de atracciones. Decidimos ir primero a las atracciones de agua y luego fuimos a las montañas rusas y demás atracciones.
(...)
Entrámos a la casa del terror. Tocámos la puerta tres veces. Se abrió. Un hombre estába bajándo las escaleras que habían a la entrada.
X: Os arrepentiréis de haber entrado aquí.
Guada no dejába de reirse y de vez en cuando la miraba con una cara de pocos amigos. Seguimos hacia adelante. Pasábamos por pasillos que hacian que nuestra ropa brillara. Llegó la exorcista y echamos todos a correr mientras nos íbamos riendo y por último el de la motosierra (freddy cuber o como sea no sé jajaja).