CAPÍTULO 15.

886 43 2
                                    

~NARRA SOFÍA~

Carlos y yo fuimos de camino a la librería, cuando estábamos allí nos compramos nuestros libros.

CARLOS: Tss, tú no pagues, te lo regalo yo - dijo dando dinero al hombre antes de que yo protestara.

SOFÍA: No tendrías porque haberlo hecho - dije cuando íbamos saliendo de la librería.

CARLOS: Quería hacerte un regalillo jajaja, ¿nos comemos unos helados?

SOFÍA: Vale, pero esta vez pago yo.

CARLOS: Nooo, yo te invito.

Los dos salimos corriendo hacia la heladería y mientras corríamos nos íbamos empujando, hasta que llegamos los dos a la vez.

CARLOS: Dos helados de chocolate por favor.

La mujer nos dio los helados y Carlos pagó otra vez, nos sentamos en un banco de esa plazoleta a comernos nuestros helados mientras nos hacíamos fotos y yo no paraba de reír por las tonterías de Carlos.

~NARRA GUADA~

Sara, David, Dani, Blas y yo no parábamos de hacernos fotos por los jardines de la universidad.

El tiempo se nos pasó volando y ya eran las 8.

GUADA: Creo que iré a ver a mi tía mañana, ya es muy tarde para ir a Getafe.

DAVID: Como tú quieras.

SARA: ¿Y qué hacemos ahora?

BLAS: ¿Tomar algo por ahí?

A todos nos pareció buena idea y fuimos a una bar que había cerca de la uni.

Nos sentamos en la terraza y empezamos a hablar.

BLAS: Dani...¿y esa cara de asesino?

DANI: No es nada - dijo mirando hacia lo lejos.

Todos nos giramos y vimos a Sonia y Ángel sentados en un banco después de correr, y se estaban riendo mucho, no se habían dado cuenta de que estábamos cerca.

GUADA: Oye Dani, no te pongas tan celoso.

DANI: No son celos...solo que...no pegan, no les veo como pareja.

BLAS: ¿Y con quién la ves a ella?

DANI: Pues no sé...con... - y se quedó callado.

SARA: Tu silencio habla por sí solo, estás celoso.

Todos empezamos a reírnos y Dani se puso un poco rojo mientras negaba con la cabeza.

SONIA: Eiiiii - dijo cuando nos vio.

SARA: Holaaaa.

SONIA: Como os lo montáis eh.

DAVID: Anda que tú, ligando con Ángel ehh.

SONIA: Nooo jajaja, es mi amigo.

DANI: Claro...amigos...

SONIA: Bueno, me voy a la uni, que Ángel me está esperando allí.

GUADA: A las 9 vamos nosotros para cenar.

SONIA: Okey, hasta luego.

Nos despedimos de ella con la mano y ella entró a la uni con Ángel, nosotros nos quedamos hablando mientras Sara miraba las fotos en su cámara, que era desde donde nos habíamos hecho las fotos.

SARA: Awwww que monos Guada y David.

BLAS: Si hasta hacéis buena parejaaa.

DAVID: Y tú con Blas, así es que te callas rubita.

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora