-NARRA GUADA-
[Miércoles, 17 de Septiembre]
Otra vez la alarma de Sara tan puntual como siempre empezó a sonar a las 7:00 y con ese estridente sonido nos despertamos todas.
SONIA: Juro que como vuelva a sonar otro día más te estampo el móvil contra la pared.
SOFÍA: y yo no comprendo porque cada día pones un sonido: el lunes la sirena de una ambulancia, ayer una bateria y hoy un camión que sera mañana ¿una manada de elefantes?
SARA: Chicas relajaos que tampoco es para tanto, que quereis que ponga ¿una nana?
GUADA: No estaría nada mal...
SARA:Entonces no habría quien os despertara ¡Vamos arriba! Hoy sera un gran día.
SOFÍA: Si tú lo dices....aunque permíteme dudarlo
SONIA: Sofía que positiva eres -dijo con sarcasmo-
SOFÍA: Más que nada lo digo porque está diluviando, mirar por la ventana...
Guay, el diluvio universal cuando ayer hacía muchísima calor.
Entré a la ducha y cuando acabé entró Sara, después Sofía y por último Sonia.
-NARRA SOFÍA-
Bajamos a desayunar y allí estaban Álvaro, Blas, Carlos, David y Dani, sentados en una mesa, fuimos hasta allí y nos sentamos con ellos.
YO. Iiiií -saludé, todos rieron y me senté entre Carlos y Blas-, ¿qué tal?
CARLOS. Hola enana -dijo abrazándome-.
GUADA. Holiiis -dijo sentándose al lado de David-.
SARA. ¡Hey hey hey! -dijo sentándose entre Blas y Dani-
SONIA. Heey -dijo y se sentó- ¿qué tal?
DANI: Mejor antes de que tú llegaras.
SONIA: Déjame en paz puto borde que yo no te he hecho nada para que me insultes.
Llegó un silencio muy incómodo hasta que sonó la campana. Nos teníamos que ir ya a clase, nos despedimos de ellos.
TODAS: ¡¡Hasta luego!!
Y nos despedimos todos con un beso en la mejilla, claro está, menos al borde de siempre.
Cuando fuimos a entrar a clase nos llamaron por detrás, nos giramos y vimos a Mario, Ángel, Christian y Diego
CHICOS: Holaa, ¿ya vais para clase?
GUADA: Sí, igual que vosotros jajaja
SARA: Que graciosilla estás hoy Guada
GUADA: Sí es que estoy muy happy
DIEGO: Pues mejor ¿no?
SARA: Bueno, vamos a entrar a clase que si no, nos ponen falta.
Entramos a clase y nos pusimos por pareja :
Sara y Guada
Christian y Diego
Sonia y Sofía
Ángel y Mario
-NARRA GUADA-
Estaba yo tan tranquila tomando apuntes cuando me pasaron una nota decía:
-¿Tienes algo que hacer ésta tarde? (Diego)