Capítulo 37.

685 38 4
                                    

-NARRA SARA-

Por fin nos habían dado las notas, todas bastante bien, ahora nos tendríamos que despedir, y yo tendría que pasarlas navidades con el rubiotonto de mi hermano Carlos.

Llamáron a la puerta, todas estábamos haciendo las maletas, Sofía abrió la puerta y pasaron los cinco chicos.

CARLOS: Sara, después de comer nos vámos, que el viaje es bien largo.

SARA: Está bien hermanito, hey,os echaré de menos a todos eh.

ÁLVARO: Tú por lo menos estarás con tu hermano.

SARA: Ui sí, qué ilusión.

(...)

A las dos de la tarde, bajámos a comer, no hablábamos mucho porque ninguno sabíamos qué decir, todos sabíamos que nos echarían de menos.

Llegámos todos al parking donde estában nuestros coches, cada uno cargámos nuestras maletas en nuestros coches, las primeras que nos abrazámos fuimos las chicas.

BLAS: ¡Esto es marginación!

SARA: Anda ven aquí - me acerqué a él y nos dimos un gran abrazo.

BLAS: Que te lo pases genial por Alicante eh

SARA: No lo dudes, ¿hablarémos tódos los días?

BLAS: Eso ni lo dudes.

-NARRA SOFÍA-

Después de abrazar a todos fui a Carlos.

CARLOS: Te parecerá bonito....abrazarme a mí el último.

SOFÍA: Vale vale, pues ya no te vuelvo a abrazar.

El rió y me abrazó mós fuerte.

CARLOS: No te eches novio por ahí eh.

SOFÍA: Que no que no, los guapos sólo están en alicante- y le guiñé un ojo.

ÁLVARO: ¡En Alcalá también!

-NARRA GUADA-

Me tiré literalmente encima de David y nos besámos.

DAVID: Aii cuánto te voy a echar de ménos.

GUADA: Igual te digo- y volví a besárle.

DAVID: El próximo año será mejor lo juro.

GUADA: Pues entonces será el mejor año de mi vida.

DAVID: No lo dudes.

-NARRA SONIA-

DANI: En cuanto llegues a Rubí me envías un mensaje y te llámo, ¿vale?

SONIA: Claro, pero.....¿no piedes aguantar un día sin mí o qué?- los dos reímos y el se puso un poco rojo.

DANI: No te voy a mentir, pues claro que no aguanto- me dió un beso en la mejilla mientras me abrazaba y yo sólo reí.

SONIA: Eres tan pasteloso....

DANI: Sólo contigo, por cierto, ¿te acuerdas de lo de la semana pasada?

SONIA: Sí...ya sé que te debo una cita, pero lo siento, había quedádo ántes con Ángel y no quería dejarle plantádo.

DANI: No pasa nada, lo entiendo.

SONIA: Me acuerdo de que te debo otra cosa...

DANI: ¿Ah sí, el qué?

SONIA: Esto- rocé mis labios con los suyos y él me atrajo más a él para profundizar el beso.

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora