CAPÍTULO 11.

1K 43 2
                                    

~NARRA SOFÍA~

Oí un fuerte golpe y me desperté asustada al instante, era Sara que había dado un portazo y venía muy enfadada.

Me incorporé y ella se tumbó en su cama mientras miraba enfadada al techo.

SOFÍA: ¿Qué te pasa Sara?

SARA: ¿A mí? Naaaada.

SOFÍA: ¿Problemas en el paraíso?

SARA: ¡Esto nunca ha sido un paraíso! ¡Ahora estoy metida en un triángulo amoroso y aparte tengo un hermano imbécil!

SOFÍA: A ver...relájate y cuéntame.

Guada se despertó por los gritos de Sara y se unió a la conversación, empezó a mover a Sonia para que se levantara pero seguía dormida como una marmota, le pasaba un camión por encima y ni se enteraba.

GUADA: ¡DESPIERTA QUE DANI TE ESTÁ ESPERANDOOOO! - dijo gritando en su oído.

Ella se cayó de la cama por el susto.

SONIA: ¿¡DÓNDE ESTÁ DAAANI!?

Todas nos empezamos a reír y ella compredió que era una broma.

SONIA: Ja jaaa, que gracioosas.

GUADA: Que ganas tenías de ver a Dani ehh.

SONIA: ¿¡Qué!? ¿¡A ese imbécil!? Pff...pues vaya...

SOFÍA: Si sii.

SONIA: Bueno...vamos a dejar ese tema, ¿y esa cara que tienes, Sara?

GUADA: Es lo que nos va a contar ahora.

SONIA: Yo escuchoo.

Todas nos sentamos en la cama de Sara y ella empezó a hablar.

SARA: Ayer...después de besar a Blas, cuando me enfadé con mi hermano salí a la calle y estaba Chris, y él me besó mientras yo le hablaba, Blas le vio besarme y le pegó, me enfadé con Blas y volví aquí con Chris, esta mañana cuando me he levantado he estado hablando con Chris y me ha dicho que si quería salir con él, pero le he dicho que no estaba segura por mi hermano, y él ha dicho que sabía que me gusta Blas, pero es que ni siquiera lo sé yo, pero según él, se me nota bastante, y ahora al volver a la habitación me he cruzado con Blas y me ha dicho que como me volviera a ver con Chris le decía a mi hermano que ayer me besé con Chris.

SONIA: ¡Blas Cantó Moreno vas a morir ya! - dijo levantándose.

GUADA: Relájateeee fieera - dijo cogiéndola de la muñeca.

Sonia se volvió a sentar y nos miró.

SONIA: Sara, tú vas a salir con quien creas conveniente le guste o no al imbécil de tu hermano, con cariiiiño.

SOFÍA: Y como Carlitos se meta en tu relación le tiro del pelo hasta dejarle calvo, ¿entendido?

SARA: Está bien...

GUADA: Tú haz lo que quieras.

SARA: Vale...gracias chicas.

Nosotras le respondimos con tres grandes sonrisas y nos empezamos a duchar y a vestir, fuimos a desayunar las tres solas y después volvimos a la habitación, donde estaba Sara tirada en la cama mientras escuchaba música.

GUADA: ¿Nos vamos a dar una vuelta?

SOFÍA: Sii

SARA: Yo no tengo ganas

SONIA: Pues las haces

Saliendo por la puerta nos encontrámos con Chris, Ángel, Mario y Diego.

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora