CAPÍTULO 39

889 40 18
                                    

-NARRA SARA-

El ejército de piñas ataca de nuevo.....

Los días pasaron muy rápidos. Ya estábamos a 6 de enero por la mañana y ya habían venido los "Reyes Magos". Bajé y ya estába el tonto de mi hermano abriendo los regalos.

SARA: ¿No te puedes esperar a que se levánten los pequeños?

CARLOS. Noop. Yo quiero mis regalos.- y siguió abriendo regalos.

(Los pequeños se llamában Luis Carlos aunque todos le llamamos Luiscar y Agustín)

Ya estában bajando por las escaleras.

LUISCAR: ¿No habras abierto mis regalos?

CARLOS: Ups....

AGUSTÍN: Si ya lo dice la tata, que eres un rubio tonto....

CARLOS: Mama.....los enanos me estan insultando- dijo haciendo pucheros.

ENCARNI: Niñooos, no insulteis a vuestro hermano.

CARLOS: Alaaah fastidiaros. Yo soy el prefe.

SARA: Claro que sí joder..... Aprovecho para decirte que yo ya tengo hechas las maletas y tú ya puedes ir empezando, que siempre se te olvida lo más importante.

CARLOS: ¿Como qué?

SARA: Las pastillas que te mandó el pediatra, para que tu cerebro funione con normaildad.

LUISCAR: Pues habrá que subirle las dosis, porque.......no le hacen mucho efecto- y nos empezámos a reír todos menos Carlos.

CARLOS: Ja, ja, que graciosos.

AGUSTÍN: Ya ves- dijo en tono vacilante.

SARA: Si el Aguh teh vacilah tuh teh callah y lo asimilah jajaja.

Mira Carlos estos dos son listos y aprenden rápido ,vamos lo contrario que tú

Y en ese momento entra la hermana protectora de Carlos.

AZUCENA: No sus metais con mi nene que os rajohh a toos.

(Explico Azucena es mi hermana, bueno y de Luiscar, Agustín y Carlos ,tiene 20 años, Tiene una niña pequeña de 5 años llamáda Leire, su novio la dejo cuando supo que ella estaba embarazada y no quiso saber nada de ellas.

y ella ahora acaba de conseguir un trabajo en Madrid, por lo que vendra con nosotros junto con la pequeña Leire.)(Mis padres se divorciaron a causa del embarazo de mi hermana, ya que por eso tuvieron fuertes peleas y discursiones. Mi padre tiene varias empresas y le va muy bien. Mi madre es médico y el marido de mi madre , Juan es cocinero, y tiene un restaurante en el que le va muy bien.)

Ahora fuimos a ver a mi padre: Carlos, yo su nieta Leire. Llegámos.

SARA: Cuánto tiempo papa.- y le dí un par de besos.

CARLOS PADRE: Hola cariño.

CARLOS HIJO: Hola- dijo secamente.

CARLOS PADRE: Hola hijo- y le abrazó pero este no respondió.- hola Leire- la cogió y la dio un fuerte abrazo y un par de besos.

Estuvimos un rato en casa de papa. Pero nos fuimos ensguida ya que nos teníamos que ir a Madrid. Nos despedimos de toooda la familia, cogimos las maletas y emprendimos el viaje a Madrid.

-NARRA GUADA-

Me despedí de toda mi familia, pero en este viaje llevo compañía, mi exnovio Richi, que me obligáron a llevármele a Madrid, menudo viaje me espera....

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora