CAPÍTULO 32.

913 46 6
                                    

-NARRA SONIA-

Me levanté a las 10 por culpa de Dani, que roncaba mucho y yo estaba super cansada de anoche, estubimos hasta las 4 y media en la piscina. Me intenté volver a dormir pero era imposible.

Me levanté de la cama y le mandé un whatsapp a las chicas por un grupo.

Estais despiertas?? Tengo hambreeeee

SOFÍA: Carlos y yo si, los demás no lo sé.

SARA: Nosotros también.

GUADA: Sshh que estámos intentándo dormir.

SONIA: Levantáros yaa, vagoos jaja.

GUADA: No hay ganas, y a dormir to' el mundo.

SARA: En la puerta todos a las 10:30, que tenémos que desayunar y el buffet le cierran a las 11:30.

GUADA: Vaale. Ya nos estámos levantándo y nos vámos a duchar.

No me iba a quedar de brazos cruzádos después de no poder dormir por su culpa. Se va a enterar el rubio de bote éste.

SONIA: ¡¡A la ropa que hay poca!!

DANI: ¿¡Qué!?- dijo asustado.

Pero ya estába encima de él.

SONIA: Jajajaja venga que nos tenémos que duchar y tenémos que bajar a desayunar que ya hemos quedado con los demás. ¡¡Me pido primeer!!- fui corriendo al baño y cerré la puerta corriendo.

DANI: ¿Que taal si nos bañámos juntos?- dijo gritándo

SONIA: ¡¡PERVERTIDOO!!

DANI: Buenoo, ya te espero aquí.

A los 15 minutos salí, pero con la toalla porque se me había olvidado la ropa dentro.

DANI: Sonia, vas provocándo, que lo sepas.

SONIA: Se me a olvidado la ropa, ¿vale?

DANI: Jajaja anda, me voy a ducharr.

SONIA: No salgas que me voy a vestir.

Ya se había empezado a duchar.

A los 10 minutos salió y en toalla. Vámos, que me estába enseñándo la tableta. Al verle así me mordí el labio inferior.

DANI: ¿Te has mordido el labio? Ooooh. Me deseas. Lo sé.

SONIA: Rubio de bote creído, jajajajajaja.

-NARRA GUADA-

Teníamos que ducharnos y bos faltában, 15 minutos para irnos a desayunar.

GUADA: Nos bañámos juntos, con bañador, es que en 15 minutos tenémos que estar en la puerta.

DAVID: Por mí estupendo, jajaja.

Nos pusimos los bañadores y entrámos a la ducha, que tenía una mampára de dos puertas.

GUADA: Me pido la esponja azuul.

DAVID: Yo la roja.- fué a cogerla y se resbaló un poco pero no se calló.

GUADA: Que te caaees jajaja.

DAVID: Naah jajajajaja.

GUADA: Jajajaja. ¿Me pasas el geel?

Se agachó para cogerle, se resbaló y ahora sí que se calló, a lo que me dió a mí en las piernas y perdí el equilibrio.

GUADA: Aaahh- y caí encima de él.

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora