CAPÍTULO 42.

1K 51 24
                                    

-NARRA SONIA-

DANI: Es que me he despertádo, y he visto que te ibas entonces te he seguido, y aquí estoy.

SONIA: Ah, bueno.

DANI: ¿Y paréce que has bajádo aquí?

SONIA: Me apetecía salir a tomar el aire.

DANI: Pues yo me quedo contigo y nos subimos luego los dos juntos, ¿vale?

SONIA: Venga, vale.

Me apoyé sobre su hombro. Había un silencio incómodo, hasta que Dani le rompió.

DANI: Oye, ¿y en qué atracciones te gustaría montarte?

SONIA: Pues en la lanzadéra, en las atracciones de agua....me da igual jaja.

DANI: Yo entré una vez en la casa del terror y me meé. Porque dan muchísimo miedo, ya no porque soy un machote- dijo sacándo músculo.

SONIA: -Le miré de arriba a abajo y me empecé a reír como una loca, a lo que el tambien se empezó a reír y nos caímos para atras en el césped.- con que músculo-, ¿eh? Puajajajajajaja.

DANI: No tiene gracia jaja, y reconóce que estoy bien bueno.

SONIA: Sii, estás que vámos, te lo comía to' illo jajaja.

DANI: ¿De verdad quieres?- sijo acercándose a mí.

SONIA: Esto.....vámos a dejarlo jajajajaja.

DANI: Sisi jajaja.

SONIA: Pues, vámonos ya para arriba porque me estás dándo miedo.

Nos subimos para arriba y nos quedámos dormidos muy pronto.

(...)

-NARRA GUADA-

Empezó a sonar el despertador y nos levantámos todos. Vi que David no estába y miré hacia el armario. Estába cogiendo ropa.

GUADA: ¿Qué haces? Jaja.

DAVID: Pues cogiendo ropa para ducharnos juntos.

GUADA: Pues venga, vámonos a mi habitación y ya nos duchámos allí.

SONIA: Antes tenémos que ir a por la llave.

GUADA: La tengo yo jaja.

SOFÍA: ¿¡Qué!? Pero si anoche dijistes que no os la dieron.

GUADA: Es que quería dormir con David jaja y os mentí.

SONIA: Te mato...

DANI: Con lo bien que has dormido conmigo y te quejas...

SONIA: No es eso...es que..

GUADA: Bueno, nosotros os dejámos con vuestras conversaciones, que nos tenémos que duchar.

DAVID: Adios.

Llegámos al fin a la habitación. Entrámos , cogimos mi ropa y fuimos directos al baño.

DAVID: ¿Te quito yo la ropa?- dijo subiendo y bajando las cejas.

GUADA: Vale, pero yo te quito a ti la tuya- dije besándole salvajaemente-.

Empezé a quitarle la ropa y el a mí. En dos minutos estábamos ya desnudos uno frente al otro.

GUADA: Pues vámos a dentro.

Íbamos entrándo y me dió una palmada en el culo.

GUADA: Oyeee jajajaja.

Encendimos la ducha y regulámos el agua.

Cogíla esponja y empezé a enjabonarle. Cuando de repente siento un cosquilleo en mi cuello. Me quedé quieta con una mueca de felicidad y luego sentí que estába succionando. Estuvo así un rato, y yo me dejé. Hasta que al momento terminó.

DAVID: Has disfrutádo eeh.

GUADA: Estás muuy salidillo eeeh jajajaja, y sí, si me a gustádo.

Nos estuvimos enjabonándo y luego nos enjuagámos.

GUADA: Aiins qué fríoo.

DAVID: Joder Guada, me estás poniendo cachondo.

GUADA: ¿Desde buena mañana? Jajajaja.

DAVID: ¿Quieres.....?- dijo acercándose a mí.

GUADA: Es que no tenémos condónes, ¿o sí?- dije mirándole. Y los sacó del bolsillo del pantálon.- Sólo un rato- dije riéndome.

Nos secámos un poco y me puse encima de él. Empezámos. Me empezé a mover rápidamente encima de él, mientras gemíamos todo lo bajo posible para que no nos oigan. Después de estar media hora así nos vestimos y salimos.

DAVID: Qué bien te lo pasas siempre conmigo eeh jajaja.

GUADA: Claroo- y le guiñe un ojo, a lo que me agarró del culo y me pegó a él dándome un profundo beso. Nos separámos por falta de aire.- como estás hoy jajaja.

DAVID: ¿Quiéres otra vez....?

GUADA: Me estás empezándo a dar miedo jajajajajaja. Ya otro día, que hoy tenémos clases.

Cogimos nuestros libros y nos fuimos a desayunar. Por el pasillo nos encontrámos a los demás.

SOFÍA: Holii.

CARLOS: Me a robado el chocolate.

SOFÍA: Es que es mi favorito.

(...)

-NARRA SARA-

Ya habian acabado as clases de hoy y bueno las de la semana ya que era Viernes y ,ientras comiamos planeabamos ue hacer este finde

SONIA:¿Y qué hacemos esta tarde?

GUADA:Obvio prepararnos para salir de fiesta

DAVID:Esa es mi chica y la quiño un ojo

SOFÍA:Vosotros dos siempre igual ,no sabeis pensar en otra cosa

seguimos discutiendo entre si sslir o no esta noche y derepente mi movil empezo a sonar

-CONVERSACIÓN TELEFÓNICA-

SARA:¿Diga?

AZU:Hola soy yo, me preguntaba si tu y Carlos podriais cuidar de Leire esta tarde, esque empiezo a trabajar a las 5:00 y todavía no tengo canguro

SARA:Puedes estar tranquila,Carlos y yo cuidaremos de Leire cada vez que quieras, no tienes que gastar el poco dinero que ganas en una canguro

AZU:Vale,gacias ¿Os pasais a por ellas a las 4:30?

SARA:Allí estaremos,hasta luego

AZU:Adios enana

-FIN DE LA CONVERSACIÓN-

CARLOS: E oido mi nombre,¿Adonde tengo que ir yo contigo?

SARA: A cuidar de tu sobrina

(...)

A)

Al final ibamos a cuidar de Leire Carlo,Álvaro y yo , ya que los demás decidieron ir a la pista de hielo y no ibamos a llevar allí a una niña de 5 años para que se cayera y se rompiera algo, y en cuanto a Álvaro digamos que no se le da mu bien lo del patinaje

B)

al final Carlos,Álvaro y yo fuimos a cuidar a Leire ya que los demás se fueron de putas Y putos y Álvaro no pudo ir porque no tenia pa pagarlas

C)

AZU SE SUICIDA Y DEJA UNA NOTA QUE DICE:

PUTAVUDATT

OS DEJO QUE ELIJAIS UNA OPCIÓN Y A PARTIR DE ELLA CONTINUO EL PROXIMO CAP

¡¡¡FELICES REYES!!!

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora