CAPÍTULO 26

852 42 6
                                    

-NARRA SOFÍA-

Las 9:30, genial "me encanta levantarme temprano". Las demás seguian dormidas, así que a despertarlas jeje

SOFÍA: ¡¡¡Fuego fuego!!!

SONIA: ¡¡QUÉ!!

GUADA: ¡¡Venga vámonos de aquí ya!!

SOFÍA: Jajajajajaja

SARA: Era una broma sino huele ni a quemado

SONIA: Tonta jaja- dijo dándome una colleja

SOFÍA: Sólo es una pequeña broma ajaja

GUADA: Pequeña, ¿no?

SOFÍA: Si pequeñísima jajaja

SONIA: Venga vámos a vestirnos que si no el autobús se va sin nosotras, y yo me quiero ir a Mallorca

GUADA: Porqué se querrá ir ee jajaja

SONIA: Tu primera perversión del día jajajaja

Nos estuvimos duchando y vistiéndonos. Las 12:10, ya habíamos terminado, cogimos las maletas y bajámos abajo.

(...)

Después de desayunar, cogimos el autobús, nos pusimos atrás del todo.

Nos pasamos todo el viaje hasta el aeropuerto hablando, bueno, más bien gritando, y no parábamos de decir tonterías y de hacer fotos tontas, pero que molaban mucho.

Cuando llegamos al aeropuerto, esperamos hasta entrar al avión y una vez allí, yo me senté con Carlos y una mujer mayor muy simpática, me recordaba a la abuela de Guada, en personalidad eran super parecidas.

Guada y David se sentaron con Álvaro, que se quedó dormido antes de despegar.

Sara y Blas con un hombre inglés que no tenía ni idea de Español y le estaban diciendo solo cosas en Español sin parar de hablar, y otras en Inglés inventado, hasta se pusieron a cantar, pobre hombre...menudo viaje tendría...

Sonia se sentó con Dani y una mujer demasiado pija y civilizada, era irritante, no les dejaba de regañar por sus modales, que si esos no eran modales para una señorita, que si lo otro no eran modales para un caballero...Sonia se aburrió tanto de escucharla que se quedó dormida en el hombro de Dani.

Carlos: Awww qué monos - y les hizo una foto así abrazados.

Carlos y yo no paramos de hablar todo el vuelo con aquella señora tan extrovertida.

Cuando por fin aterrizamos en Mallorca, nos pusimos a celebrarlo como locos, bueno, lo que somos, Sonia no dejaba de hablar en catalán con cualquiera que se cruzara, es decir, apuestas de Dani y ella.

Nos montamos en el autobús que nos llevó al hotel, nos quedamos alucinando, era enorme y super lujoso.

Sonia: Lo único que pido es un buen buffet...

Carlos: Con chocolate...

Dani: Y pizza...

Sara: Anda venga, que primero tenemos que deshacer las maletas.

Nos dieron una habitación para las cuatro, en la de en frente, estaban David, Álvaro y Blas, y en la de al lado, Carlos y Dani.

Cada una deshizo su maleta y metió la ropa en el armario.

Carlos y Dani empezaron a dar porrazos a la pared.

Carlos: ¡Sofíaaaa! veeeen.

Sofía: ¿No puedes vivir sin mí?

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora