CAPÍTULO 9

1.1K 42 4
                                    

-NARRA SOFÍA-

[Viernes, 19 de Septiembre]

Por fin Viernes...

Nos levantamos de golpe gracias al sonido del despertador de Sonia, que puso una canción de su grupo favorito, Bon Jovi.

SONIA: Ains, que bien se levanta uno así - dijo desperezándose.

SARA: ¡Menudo susto nos has dado con esa música tan....rockera! - dijo lanzándole un cojín.

Sonia se rió.

SONIA: Nos duchamos ayer por la noche...por lo que ahora tengo más tiempo para dormir antes de que empiecen las clases, a las 7:45 me levanto.

GUADA: Yo también voy a dormir más.

SOFÍA: No por favor, vamos a hablar, que yo no soy capaz de dormirme otra vez.

SARA: Eso eso, Sonia, ¿qué está pasando con Dani?

SONIA: ¿Qué está pasando de qué?

GUADA: Ayer te abrazó y no os peleais.

SONIA: Bueno, creo que la amargura se le está pasando, pero no sé, aparte que nos une el fútbol, ¿y vosotras qué? Porque vamos...ahí hay tema...pero vamos.

SOFÍA: Heeey, te hemos preguntado a ti.

SONIA: Y ahora yo os pregunto a vosotras jajaja.

Estuvimos hablando sobre los chicos hasta que decidimos empezar a vestirnos, el final del verano se notaba porque ya no hacía tanta calor, incluso llovía y hacía viento como hace dos días.

Cuando terminamos de vestirnos bajamos a desayunar pero no teníamos casi hambre así es que nos tomamos un cola cao cada una y listo, estuvimos hablando con los chicos de ir ésta noche a una discoteca, pero mejor lo decidíamos después de las clases. La mañana pasó lenta, cuando salimos de clase vinieron Ángel, Diego, Christian y Mario.

CHRISTIAN: ¿Queréis veniros ésta noche de fiesta con nosotros?

SONIA: Lo siento pero ya hemos quedado.

GUADA: Bueno da igual otro día quedamos y ya está.

ÁNGEL: Bueno Sonia - y la dió un beso en la comisura de los labios - adiós.

SONIA: Adios... - dijo muy confundida y asombrada por lo que acababa de pasar.

Nos fuimos a comer y decidimos ya lo que íbamos a hacer

CARLOS: En la calle Alcalá vi el otro día una discoteca que se llama Dazz y dicen que hoy iba a ir un dj muy famoso que estuvo en Ibiza.

GUADA: Pues vamoos .

SONIA: Ésta noche a las 22:00 listos

TODOS: ¡¡Vale!!

Nos fuimos a nuestra habitación a elegir lo que nos íbamos a poner:

Guada se iba a poner un top que cubría solo el pecho, una mini falda con muchos colores y dibujos raros, unos tacones muy altos negros, un bolso negro de fiesta y unas pulseras rojas.

Sofía se puso un vestido largo de cola y de color azul con parte del pecho en brillantes, un collar, unos pendientesy una pulsera de brillantes y unos tacones altos también de brillantes.

Sara se puso un vestido negro con diamantes pequeños alrededor del cuello, unos tacones negros altos y bolso en negro

Sonia se puso un vestido negro con vuelo por encima de las rodillas, unos tacones negros, una cartera plateada con brillantina y unas pulseras plateadas.

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora