Capítulo 47.

493 31 1
                                    

-NARRA SOFÍA-

Después del día de ayer acabámos agotados. Y yo me levanté a las 6:30 para irme a correr, a ver si podía despejarme.

Cuando salí me encontré con dos personas, que no pensaba yo que estarían despiertas a estas horas. Y con ropa de deporte.

SOFÍA: ¿Vais a correr?

GUADA Y SARA: Sip. ¿Te vienes?

(...)

Bajámos rápido y empezámos.

GUADA: ¿Soy yo la única que se a dado cuenta de vais iguales?

SARA: No me había dado cuenta- reímos.

SOFÍA: ¿Parece que salís a correr?

SARA: Venazo. Es que queremos hacer deporte- dijo riendo.

GUADA: Y estar súper sanas- diji saltando a la vez que riendo.

SARA: ¿Y tú?

SOFÍA: No tenía sueño y quería despejarme.

GUADA: Aah. ¿Qué os parece si nos parámos luego a comer chocolate con churros?

SARA: Por mí estupendo.

SOFÍA: Chocolate...- dijo haciendo que se quedaba boba, a lo que reímos- le llevaré a Carlos una taza.

GUADA: O hacemos otra cosa, nos duchámos, ¿y bajámos a comernoslos con Sonia?

SARA: Mejor. Así no olemos tanto a sudor.

GUADA: Sara, ¿que taal con Blas?- dijo subiendo y bajándo las cejas?

SARA: Genial. Es atento, simpático, cariñoso, amable... Es el novio que tooda chica querría tener, pero es mío- nos empezámos a reír descontroladamente por lo último.

SARA: ¿Y tú con Carlos?

SOFÍA: Muy bien. Me trata genial y le quiero un montón. Simplemente: al lado suyo soy feliz- dije sonriendo.

SOFÍA Y SARA: Guada, te toca- reímos.

GUADA: Pues, es súper pasteloso y eso me encanta. Es muy bueno en la cama- empezóa reír- y quiero estar con él hasta ser viejita- reímos.

SARA: Pero es un poquito pesado. Siempre dándote besos y todo.

GUADA: Eso me gusta. Por cierto, la que falta en el club este de marujas, es Sonia. Mañana a correr con nosotras.

SOFÍA: ¿¡Mañana también!?

SARA: Seh. Hay que cuidarse tt. Mientras no te rayes- diji riendo.

SOFÍA: Lenguaje cani modo on.

Miré mi reloj y ya había pasado una hora y media.

SOFÍA: ¿Nos vámos ya a casa? Son las 9.

GUADA: Si, por favor, que tengo hambre.

Y ya nos dirijimos a casa, tardámos xomo diez minutos en llegar, ya que estábamos cerca.

Entrámos en el piso y cada una se fue a su habitación.

En MÍ cama estába Carlos dormido. Y seguía dormido en MÍ cama. Es mi cama, sólo mía. De nadie más. Le dejé un rato más y me entré a labducha. Desde luego que lo estába pasándo mal. Tenía mucha calor.

A la media hora salí y ya estában las chicas fuera.

SOFÍA: ¿Nos vámos?- dije.

SONIA: Let's go.

BLUEHEARTS - AurynDonde viven las historias. Descúbrelo ahora