~NARRA GUADA~
A las 17:00 de la tarde, Sonia se fue con Ángel al Bernabéu, en nuestra habitación estábamos las chicas y Diego, Mario y Chris.
DIEGO: Me aburro, ¿por qué no vamos al cine?
GUADA: Buueeena ideea.
Todos nos pusimos de acuerdo en ir al cine y salimos directos hacia allí, cuando cruzábamos la puerta de la uni para salir nos cruzamos con los otros.
CARLOS: Que os lo paséis muy bien.
SARA: Gracias hermano.
ÁLVARO: Pero ni las toquéis eh - dijo a los chicos mientras reía.
CHRIS: No prometo naaada jajaja, que no hombre, nosotros las cuidamos.
DAVID: Así nos gusta - dijo borde.
DANI: ¿Dónde están Sonia y el otro?
SOFÍA: Se llama Ángel, y están en el Bernabéu.
DANI: Ah...vale.
SARA: ¿Por qué te interesa tanto?
DANI: No...nada.
(...)
~NARRA SARA~
Cuando llegamos al cine decidieron ver una peli de miedo, a todas les encantaban las pelis de miedo, menos a mí, estaba muerta de miedo por entrar ahí.
CHRIS: Sara, tenemos que entrar ya, ¿estás bien?
SARA: S-si...estoy bien.
Chris sonrió y me tomó de la mano, entramos a la sala y la película empezó, estaba muerta de miedo y a la única que se la oía gritar era a mí en toda la sala, creo que me cogí hasta un trauma por esa peli...
Después de la película salieron todos riendo y comentando sobre la peli.
Volvimos a la uni a las 8:30 porque después de la peli nos fuimos a tomar algo a un bar.
Entramos a la habitación donde estaba Sonia muy sonriente mirando fotos en su móvil.
GUADA: ¿Qué tal por el Bernabéu?
SONIA: Geniaaal, el tour es una pasada, mirad las fotos - dijo pasándonos su móvil.
SOFÍA: Ui ui uii mira que bien salís en esta foto, que parejita.
SONIA: Anda calla - dijo poniéndose roja - mi madre dice que parece buen chico jajaja.
GUADA: ¿Se lo has dicho a tu madre?
SONIA: He estado hablando con ella y con mi hermano antes de que viniérais, y después la he pasado una foto por WhatsApp.
GUADA: Oye, ¿y cuántos años tiene tu hermano?
SONIA: Guada...te queda un poco pequeño, mi hermano Mikel tiene 7 años.
GUADA: Ah...entonces nada.
Todas nos empezamos a reír hasta que llamaron a la puerta de nuestro cuarto, fui a abrir y era Álvaro.
ÁLVARO: Hoola señoritaas.
CHICAS: ¡Hola Álvaro!
ÁLVARO: Vengo a proponeros un buenísimo plan.
GUADA: Suéltalo.
ÁLVARO: Cena y noche de discoteca, ¿qué decís?
SONIA: Mi respuesta está clara, ¡SÍ!
SOFÍA: Completamente de acuerdo.