-NARRA CARLOS-
Ya estábamos cansados de bailar e íbamos hacia la mesa donde estaban mi hermana y Blas cuando de repente los vemos besándose, me quedé de piedra, ¿¡cómo mi mejor amigo me hacía esto!? cuando pude reacionar ya habían empezado otro beso.
DANI: ¡Ahí hay tema pero vamos!
DAVID: Y parecía tonto el Blasín...
SOFÍA: ¿Hola Carlos? Tierra llamando a Carlos.
No despegaba la vista de ellos...
Sin pensármelo dos veces fui hacia ellos y agarré a Blas por el cuello de la camisa.
CARLOS: ¿¡Qué te crees tú!? ¿¡Qué haces besando a mi hermana pequeña!?
SARA: Suéltale ahora mismo, he sido yo la que le he besado y puedo hacerlo las veces que quiera - dicho esto lo besó otra vez - soy mayor de edad, no me puedes controlar.
CARLOS: Te controlo si me da la gana que para eso eres mi hermana pequeña.
SARA: ¿¡Te quieres dar cuenta de que ya no tengo cinco años!?
Dicho esto salió de la discoteca muy cabreada.
CARLOS: Esta niña es tonta
BLAS: De tonta no tiene un pelo
CARLOS: Tú si que eres tonto, solo te ha besado porque estaba enfadada conmigo y queria verme cabreado, te ha utilizado -Blas hizo justo lo que Sara habia hecho segundos antes.
SONIA: Carlos te has pasado - dijo un poco enfadada.
DAVID: Y mucho...
-NARRA SARA-
Salí a la calle muy enfadada y me dirigía hacía la uni cuando alguien me cogió del brazo me giré para ver quien era y allí estaba Chris.
CHRIS: ¿Dónde vas a estas horas tu sola?
SARA: A la uni déjame en paz.
CHRIS: No venga, cuéntame lo que te ha pasado que se te nota en la cara, que te ha pasado algo.
SARA: Está bien vamos a aquel banco.
-NARRA CHRIS-
Sara me estaba contando todo lo que había pasado yo asentía de vez en cuando pero en realidad estaba en mi mundo, me perdía es sus preciosos ojos verdes ,sin pensármelo dos veces la besé.
-NARRA BLAS-
Salí de la discoteca y mientras iba andando por la calle vi a una pareja besándose en un banco y la verdad me entró un poco de envidia, me fijé bien y era Sara pero ¿Quién era el otro? Cuando el beso acabó pude ver la cara del chico y era Chris, no me puede retener y fui hacia ellos y sin pensarmelo cogí a Chris y le pegué un puñetazo en la cara.
SARA: ¿¡Pero qué haces Blas!?
BLAS: Lo siento...ha sido un impulso.
SARA: Si claro...yo me voy a la uni.
CHRIS: Te acompaño yo.
SARA: Vale...Blas, tú vete con los demás a la discoteca, y di que me he ido a dormir.
BLAS: Como quieras...pero tenemos que hablar de lo que ha pasado.
SARA: Vale...mañana hablamos...
Sara y Chris se fueron alejando poco a poco y yo entré en la discoteca cuando les perdí de vista...la verdad que me daba envidia, y no podía hacer nada.