Después de la noticia me he quedado absorto en mis pensamientos, dándome cuenta de cómo se sentía esta experiencia. Porque es ley. Debemos pasar por esto alguna vez.
Todos se lo han tomado de forma diferente.
Ella se desesperó, mi madre. Perdió el control de sí misma, chocaba su débil cráneo contra la pared. Dejándose resbalar hacia el suelo, como si así mismo se le cayera su mundo. Podía notar como las gotas rodaban por sus mejillas, no las sentía, pero sabía que estaban calientes. Le quemaban, le quemaba lo sucedido.
Su esposo, mi padrastro. Quien tenía una relación bastante cercana con la persona que pereció, solo clavó su mirada en el ataúd. Sin expresión alguna. Sin sentimiento alguno. Quedándose ahí unos segundos. Note como su cuerpo reaccionó, pero solo le sirvió para salir de aquella burbuja fría y asfixiante, dando zancadas. Lo perdí de vista al doblar la esquina.
Pobre precario. Pensé.
Por mi parte solo deje de escuchar. Una ligera presión abrazaba mi cabeza, al igual que un pitido ensordecedor. Me sentía más pequeño, más vulnerable. Aquella presión aumentó convirtiéndose después en un aplastamiento continuo.
Ya no sentía las miradas de mi familia, aunque estuvieran allí, en mi. Yo había caído en un agujero negro sin fondo, sin retorno. En este punto tenía claro que de él no saldría.
Si pudiera describirlo diría que se asemeja a los siguiente:
En el frente. Metros de ti. Ves una puerta, pequeña pero que crece cada vez que te acercas. Caminas despacio, aquella puerta tiene algo que te genera curiosidad. Ya la manija en tu mano, la giras levemente y sin dejar reaccionar, entras a la fuerza en el interior de esta. ¿Tu alrededor? Oscuridad, vacío, sin gravedad y sin suelo. Caes de espalda viendo la puerta que de nuevo se vuelve diminuta. La pierdes de vista, aquella entrada ya no está. Así como la salida del ambiente en el que estas.
La puerta simboliza la idea de la noticia, que como no sabes cual es te atrae con curiosidad. Y una vez que entras ya no puedes salir del dolor. Del vacío. De la zozobra.
Una vez que sabes de la noticia, ya conoces la oscuridad después de la puerta.
30/04/21 5:14 p.m.
——————————
(N/a):Hola! esto no se si es bueno, la verdad solo quería compartirlo. Si te gusto o te sentiste identificado con algo, dame una estrellita o deja tu opinión.
—Jackson
ESTÁS LEYENDO
RELATOS desde la OSCURIDAD [Completa]
Short Story¿Con que relacionarías a la muerte? ¿Acaso con una mujer hermosa y monstruosamente alta o con una puerta sin retorno? Legados, romances y amistades oscuras que en algún momento traicionaran al lector. Diferentes personas, situaciones fuertes. Peque...