3. Silencio

143 12 1
                                    


Después de tirar el florero solo me gritaba.

Le daba golpes a la pared. Tiraba aquellos cuadros que le regale al suelo, sin remordimiento. Le decía una y otra vez que se calmara pero no oía, sus propios gritos no dejaban que me oyera.

Le expliqué la situación, busque soluciones pero en sus ojos solo había furia.

Callé mis palabras, buscando si en el silencio tal vez él se calmara.

Se quedó viéndome.

—Calma, por favor— susurre. Solo buscaba que no me atormentaran sus gritos.

Vio alrededor el desastre que había causado. Los platos rotos, el florero en mil pedazos, los cuadros en el suelo. El golpe en mi rostro.

Salió corriendo hacia la puerta de casa. Era de noche. Solo había oscuridad, incluyéndolo a él.

Cómo desapareció en el pasillo, salí tras él. Me tomó por sorpresa ver como un hombre de aspecto mayor al de nosotros envolvió un brazo por su cuello y con el otro estaba a punto de enterrar un cuchillo en su yugular.

—Espere, espere —le rogué al hombre, mi padre trataba de soltarse pero no era sencillo.

—Por favor—le imploraba una y otra vez.

No hizo caso.

El momento en el que el cuchillo perforó el cuello de mi padre lo presenciaron mis ojos. No salían palabras de mi boca. Me lancé hacia él, no dejaría que cayera.

Aquel hombre salió corriendo después de... Las lágrimas rodaban por mi rostro lastimado.

—Papá ¡papá! — golpeaba suavemente su rostro pero sus ojos ya no estaban llenos de furia, ahora solo estaban vacíos.

Con él ya en el suelo mire mis manos, estaban llenas de su oscuridad, de su sangre. Sus gritos ya no me atormentaban, ahora me atormentaba su silencio.

23/05/21 6:11 p.m. 

———————————

(N/a): Hola ¿esta fuerte, no? Me inspire en algo que vi en la calle... No fue un asesinato, calma. Tiene bastantes cosas que procesar este escrito. Si se sintieron identificados con algo o les gusto denle a la estrellita.

—Jackson

RELATOS desde la OSCURIDAD [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora