20. Oscuro Interior

48 6 7
                                    


"Estas solo"

Perdiéndome en mi propio ser, apretando tanto mis puños que ya las uñas se enterraban en la palma de estas. La rabia y la impotencia se acumulan en mi cabeza para luego sentir calor sofocante en esta misma zona. Sentir un nudo en la garganta y dificultad para respirar, el sonido del aire entrando y saliendo una y otra vez por mis fosas nasales. Caminando de un lado a otro con la mirada perdida en la pared blanca, repitiendo el momento que desató la catástrofe en la que ahora estoy atrapado.

Las mismas manos que fueron lastimadas por las uñas se dirigen a abrazarme.

Estas solo, estas solo, estas solo.

Rascan mi antebrazo, como una caricia constante. Una caricia para consolarme a mí mismo. Sigo caminando, recto, de un lado a otro.

Estas solo, estas solo, estas solo.

Se intensifica, se vuelve mas rápida aquella caricia. El ardor en la zona no logra inmutar a mi vista, ella está perdida en la pared.

Estas solo, estas solo, estas solo.

Arde más que antes, seguramente tengo la piel destrozada. Eso no alcanza, reparo para mirarlos. Están rojos, hinchados y el camino de algunas uñas aún está marcado.

Estas solo, estas solo, estas solo.

La parte de mi cara donde se ubica mi vista ahora está inundada de lágrimas, lágrimas más calientes que un volcán activo.

Estas solo, estas solo, estas solo.

Sin explicaciones a los demás, sin ruido, sin alguna expresión reconocible en mi rostro, así lloro ahora que estoy atrapado para siempre en mi oscuro interior.

————————————————

(N/a): El peor lugar donde alguien puede perderse es en su interior, algunas personas creen que nos podemos encontrar allí pero a mi percepción, es todo lo contario. Volvimos con un escrito después de tanta historia. 

—Jackson

RELATOS desde la OSCURIDAD [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora