(N/a): Holas, pon la joyita de la multimedia en el segundo 14 para mejor experiencia ;)
"Vacío y Roto"
—Tenemos una conversación pendiente
Seguro te pesa la conciencia...
—¿Fue culpa mía?
Movimientos repetitivos se adueñan de algunas partes de mi cuerpo. Mi vista se fija a través de la ventana hacia un parque vacío, tiene personas, sí, pero está desolado. Las personas están huecas... Estoy vacía.
No valió la pena todas las risas que solté ayer o hace unas horas, todas se fueron a la basura con cuatro palabras y una voz por el teléfono. En aquellos momentos alegres una sensación en el tórax hace presencia, me dice: "si ríes, en algún momento llorarás"
—...
Dime que no tengo que ver, dime que él no tiene la culpa. No me hagas sentir hueca y sin vida.
¿Por qué te culpas?... No lo sé.
"No seguirás estando sola"
Aun sabiéndolo no cambia el hecho de estarlo, o peor aún, sentirlo. Una estampida de personas la rodea pero ella solo contempla en suelo, ni escucha, ni siente...
—No puedes ir
Busco en mi pasado alguna pista que me inculpe, no quiero que él sea el implicado. No quiero que el salga más lastimado, no más, él está roto. A él no.
"No puedes ir", pero si no voy él caerá y se agrietará en mil pedazos. No puedes permitirlo.
Eres la única que puede salvarlo y no te lo permiten. Como la última vez, desapareciste un fin de semana ¿Qué pasó...? casi lo pierdes.
Están ellos pero él solo te tiene a ti. Eres su jodida ancla, no lo dejes a la deriva. Cuando todos se van, tú sigues ahí y no lo dejas caer.
—¿P-por qué?
Solo... Solo hay presión en mi pecho. Las lágrimas caen pero no hay expresión, siquiera se nota temblor en mi voz.
—Hablamos después...Te amo.
El nudo en la garganta no me permitió responder.
Mi único refugio me espera para no dejar que el mundo se olvide de mi.
...
—¿Y si me dices que soy libre? Hazme creer la mentira que todos quieren vivir.
—Eres libre, lo eres.
Mientes...
—Ven. Corramos por campos mientras hago que te pierdas en la calidez del viento crepúsculo. Déjame guiarte por el mar de estrellas que admiramos ambos desde el suelo. Te regalaré el anillo con forma de mariposa que me diste para que vueles alto. Te sacaré de casa para que cantes tu canción favorita bajo la lluvia y en medio de la carretera, para que sientas las chispas correr por tus venas...Para que te sientas libre. Mis brazos te rescatarán de todos los monstruos grises que te atormentan.
Las lagrimas en mis ojos lo miran buscando el porqué de su actitud tan perfecta.
»Corramos, corramos sin razón. Entremos a un ascensor de espaldas. Hablemos con extraños. Probemos nueva comida, escuchemos nueva música. Descubramos nuevos bosques. Leamos juntos, aprendamos juntos...Seamos libres juntos.
—Ya lo entendí...—mi voz se quebró—Tu eres mi libertad.
—————————————
(N/a): HOLA! Los capítulos que se vienen *levanta las cejas*. Lo que quería mostrar con lo que escribí aquí es como las personas pueden sentir tantas cosas y tan variadas, como podemos sentirnos tan mal para luego encontrar algo (o alguien) que nos haga completos, voten plis.
ESTÁS LEYENDO
RELATOS desde la OSCURIDAD [Completa]
Short Story¿Con que relacionarías a la muerte? ¿Acaso con una mujer hermosa y monstruosamente alta o con una puerta sin retorno? Legados, romances y amistades oscuras que en algún momento traicionaran al lector. Diferentes personas, situaciones fuertes. Peque...