𝟗-. 𝐌𝐚́𝐬 𝐭𝐫𝐚𝐢𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬

857 125 67
                                    

Los siguientes 18 días habían pasado más rápido de lo que Cassandra pensó, eso no era bueno pues era todo lo contrario a lo que ella quería

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los siguientes 18 días habían pasado más rápido de lo que Cassandra pensó, eso no era bueno pues era todo lo contrario a lo que ella quería. Había hablado mucho con Cedric sobre lo que su mellizo le había dicho, pero lo único que él decía todo el tiempo era:

—Creo que podrías darle la oportunidad a Theodore para que él vea que lo estás intentando.

«¿Y si le digo que tengo dolor de cabeza de nuevo?»

¡Cassandra! —su mejor amiga llamó su atención con un chasquido de dedos—. ¿Nos estás escuchando?

—Sí... yo creo que es genial —claramente se dieron cuenta de que no estaba escuchando pues la miraron con los ojos entrecerrados—. Bueno no, no las escuche lo siento, estoy pensando.

—¿Se puede saber en qué? —preguntó la rubia.

—Nada importante. ¿A donde nos llevas Parkinson? —preguntó cambiando de tema.

—Ah cierto —recordó la peli negra que tenía que llevarlas a u lugar—. Vamos apúrense, vamos muy lento.

Finalmente salieron al patio donde habían muchos estudiantes y Pansy parecía buscar a alguien.

—¿Esos son Potter y Diggory hablando? ¿No son competencia directa? —le preguntó Daphne a Cassie por lo que ella la miró confundida y la rubia señaló hacia dónde estaban Cedric y Harry hablando.

—Ahí están, vamos —dijo Pansy y Cassandra la siguió pero sin quitar la mirada de su mejor amigo.

«¿Por qué él estaría hablando con Potter?» se preguntaba hasta que sintió un brazo en su estómago que detuvo su caminata y se robó su atención.

—Cassandra ¿estás segura de que estás bien? —preguntó Daphne, de ella era el brazo que la había detenido, al parecer hubiera chocado con Blaise si no fuera por eso—. Estás muy distraída.

—Sí, lo siento —pero Daphne la siguió mirando claramente pensando que mentía hasta que Draco llamó la atención de todos.

—Tomen uno —dijo extendiendo su brazo y mostrando unos pequeños pines, Cassie tomó uno como los otros dos de sus amigos.

«Apoyen a Cedric Diggory, el verdadero campeón de Hogwarts?» leyó confundida en su mente, levantó su cabeza y vio como Zabini se lo ponía, se preguntó a si misma porque sus amigos harían algo así, pues no es que les gustara apoyar mucho.

—¿Así que oficialmente apoyamos a Diggory? —preguntó Daphne apreciando el pin.

—Digo, esto es increíble, pero ¿por qué ustedes harían a-

No tuvo que terminar su pregunta pues inmediatamente obtuvo una respuesta cuando vio como el pin de su amigo se transformaba en su pecho y ahora las letras decían «Potter apesta».

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora