—Cassandra.
La llamaron, una vez más, Cassie estaba en su propio mundo, pérdida en sus pensamientos, lo que no era una sorpresa para nadie.
—¿Qué? Oh, ya les dije, yo apuesto por Diggory.
—Cómo debería de ser —dijo Blaise.
—Sí, es muy bueno, pero Fleur también lo hizo muy bien la primera prueba, solo le bajaron puntos por quemar un poco su falda, pero su estrategia fue buena —opinó Daphne.
—Eso es cierto —aceptó Pansy.
—Cómo sea, no sabremos quién ganará hasta dentro de unas horas, pero por ahora, tengo que irme —se levantó la castaña de su asiento en el comedor.
—¿A dónde? Te acompaño —dijo Draco.
—No es necesa-
—No aceptaré un no por respuesta —y se levantó él también.
Salieron del Gran Comedor y caminaron hasta la biblioteca.
La castaña no podía pensar en otra cosa más en si hacerlo o no, era su perfecta oportunidad, pero en verdad preferiría no tener que hacerlo.
Draco era una de las personas más importantes en su vida, por merlin, había estado loca por él por seis años, pero no podía negar que sus sentimientos habían cambiado, aún lo quería, y mucho, pero ya no podía verlo de esa manera.«Es tu momento, hazlo ya» pensaba.
«Estás jugando con él, sueles hacer eso».—Draco —dijo Cassie rompiendo el silencio—. Tenemos que hablar.
El rubio frunció el ceño seguido de un "¿Qué pasa?" que sonaba un tanto preocupado.
Ahí estaban, no quería acabar todo allí, en medio de los pasillos de su colegio, aunque al menos no había nadie mirando.
—Y-yo —se atrevió a iniciar para después soltar un suspiro y continuar—. Draco ya no podemos estar juntos.
—¿Q-qué? —soltó él con un tono de confusión—. No entiendo porque dices eso Cassandra, t-tú me dijiste que volviéramos a intentarlo.
—Lo sé —respondió Cassandra—. Pero por Merlin, no puedes decirme que yo soy la única que se da cuenta de que esto ya no se siente igual, mira —comenzó a explicarse—, Draco, cuando esto inició, ¡teníamos nueve años! Y todos a mi alrededor me decían que tú y yo teníamos que terminar juntos, claro que para mi era un cuento de hadas, pero estamos en cuarto ahora, las cosas han cambiado.
—No entiendo —parecía tan abatido—. ¿Por qué cambiaste de parecer?
—Escúchame, solo tienes que pensar en este año, peleamos tanto y nos quisimos herir tantas veces, me hiciste pelear con mi hermano al hacerte pasar por mi, quise vengarme haciéndote sentir igual, después quisiste humillarme llevando a la hermana de una de tus mejores amigas al Yule Ball, Draco esto no está bien, no creo que es lo que las parejas deban hacer.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred Weasley
Fanfiction𝖒𝖆𝖓𝖎𝖆𝖈 || ❛No es que no quiera estar contigo, Fred. Es que no sé cómo amarte❜ Cassandra Nott intentará descubrir ciertos sentimientos por aquél chico pelirrojo, teniendo cuidado de no sentir demasiado. Aunque quizá sea un poco tarde. ❝𝐘𝐨𝐮...