Viernes 30 de Octubre, los alumnos de Durmstrang y Beauxbatons llegarían a Hogwarts ese día. Para ese entonces ya todos habían olvidado el incidente del Gran Comedor, después de que Theo la disculpó al parecer todos los demás también lo hicieron.
Su mellizo ya se veía mejor, él y Adelaide aún no habían hablado, pero Cassie si, ella le había dicho a Cassandra que prefería que Theodore no se enterará de nada sobre qué intentarían llevarse mejor, al menos no hasta que ella estuviera segura de que quería volver con él, exactamente dijo que no quería darle falsas esperanzas.
—Investigué sobre el Torneo de los Tres Magos de 1792 —les comentó Pansy a sus amigos cuando salían de su primera clase—. Al parecer, soltaron un basílico para que los campeones lo atraparan.
—Por merlin —le respondió Daphne—. Yo no creo que tendría las agallas suficientes como para inscribirme si es que tuviera la edad ¿ustedes?
—No es que no tenga las agallas, esas me sobran —dijo Cassandra—. Pero se me hace una idiotez, digo, hay más maneras de conseguir la gloria sin tener que arriesgarte a una muerte casi segura.
—Opino lo mismo, pero creo qué tal vez lo haría, ya saben, por la experiencia —hablo Pansy.
Los dos chicos se quedaron callados.
—¿Y ustedes? —preguntó Cassie con insistencia aunque ya sabía la respuesta.
—Bueno... yo, supongo que no estaría mal —dijo Theo primero.
—Sí, o sea no es que queramos participar —le
siguió la corriente pero ni el podía creerse—. Solo, bueno, sería una buena historia para contar.Cassandra los miró con como si estuvieran locos.
—Yo creo que Draco definitivamente participaría —dijo Daphne y todos voltearon su atención a ella—. Ya saben, hablaba mucho de eso.
—Por cierto ¿dónde está ese idiota? ¿y por qué ya nunca lo vemos?—preguntó Pansy y ahora la mirada de las chicas se dirigió a los dos hombres que estaban con ellas.
—¿Qué? —preguntó inmediatamente Theo.
—No nos miren a nosotros —continuo Blaise—. No sabemos, lo hemos visto lo mismo que ustedes.
—Eso es imposible —intervino la rubia de nuevo—. Ustedes comparten dormitorio con Crabbe, Goyle ¡y con Draco!
—O sea si —afirmó el mellizo de Cassie—. Pero, cuando nosotros llegamos ya está dormido y cuando nos levantamos, ya no está ahí.
Dios, Cassandra no lo había pensando últimamente, pero en verdad tampoco había hablado con Draco últimamente, ni siquiera lo recordaba, debía ser la peor novia del mundo, solo lo veía molestar niños como siempre, y aunque acostumbraba a hacer esto junto con Crabbe, Goyle, Pansy, y acompañado de las risas de Daphne, Blaise y Cassie, ahora solo se le veía con ese par de chicos que desde primer año parecían sus guardaespaldas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred Weasley
Fanfic𝖒𝖆𝖓𝖎𝖆𝖈 || ❛No es que no quiera estar contigo, Fred. Es que no sé cómo amarte❜ Cassandra Nott intentará descubrir ciertos sentimientos por aquél chico pelirrojo, teniendo cuidado de no sentir demasiado. Aunque quizá sea un poco tarde. ❝𝐘𝐨𝐮...