Habían pasado dos días y Cassie aún no había hablado con su hermano, él la evitaba a toda costa, en realidad no quería ni verla, después de insistir demasiado, Cassandra pensó que sería mejor dejar que se le pasara y que hablaran cuando él estuviera listo.
La gente aún murmuraba cuando le veían en los pasillos ¿cómo no lo harían? Para todos ella era Cassandra Nott, la chica que traicionó y delató a su propio hermano sin importarle su felicidad. Bueno normalmente Pansy o Daphne los callaban. En verdad los únicos que parecían entenderla eran ellas dos, Blaise (quien pasaba la mayoría del tiempo con Theo tratando de convencerlo de que escuchará a Cassie) y bueno Cedric.
—Tenemos que ir a la biblioteca —dijo Daphne mientras caminaban.
Pansy asintió con la cabeza.
—No —negó Cassandra y sus amigas la miraron preocupada—. Solo... no estoy de humor, quiero estar sola —sus amigas intercambiaron miradas nerviosas—. Estoy bien, las buscaré en un rato.
—De acuerdo —le respondió la peli negra dudosa.
Era obvio que sus amigas no querían dejarla sola, estaban preocupadas.
Cassandra llegó hasta su habitación. Quería sólo aventarse en su cama, quedarse dormida y no despertar jamás, aunque para su mala suerte, después de unos diez minutos, seguía dando vueltas en la cama sin poder dormir.
—AGHHH —se levantó desesperada de su cama.
Miró a todos los lados de su habitación. Bueno, tal vez podría intentar hacer unas tareas. Sin muchas ganas fue hasta la pequeña mesa que estaba en su dormitorio y buscó un rollo de pergamino, sabía que Pansy siempre guardaba unos ahí. Estaba buscándolos como loca, no era posible que no podía ni encontrar unos malditos pergaminos nuevos, todo le salía mal. Suspiró y miró de nuevo el escritorio, y entre un montón de pergaminos usados y ensayos, vio la carta, la carta que le había llegado el mismo día que a Theo le llegó el vociferador, aún no la había abierto.
«Bueno, tu día ya no podría ser peor así que ¿qué más da?» pensó y tomó el sobre entre sus manos. Con miedo por lo que podría leer, abrió el sobre y sacó la carta.
Cassandra, espero que esto no sea otra de las pesadas bromas que tú y tu hermano se hacen entre sí. Me habían llegado rumores al respecto, pero cuando leí tu carta, bueno no podía creerlo, el señor Greengrass me llamó indignado cuando su hija se lo dijo, estuvo a punto de cancelar el matrimonio de Daphne y tu hermano.
Sé que probablemente ahora te sientes culpable, pero fue lo correcto y lo sabes, eres cómo tú madre Cassie-«Ja, mentira» pensó desanimada, Cassandra siempre sentía que ella no sería nunca ni la mitad de buena como su madre, honestamente Theo si le recordaba un poco a ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred Weasley
Fanfiction𝖒𝖆𝖓𝖎𝖆𝖈 || ❛No es que no quiera estar contigo, Fred. Es que no sé cómo amarte❜ Cassandra Nott intentará descubrir ciertos sentimientos por aquél chico pelirrojo, teniendo cuidado de no sentir demasiado. Aunque quizá sea un poco tarde. ❝𝐘𝐨𝐮...