Los nervios carcomían a la castaña por dentro, en realidad extrañaba mucho a su padre, sin embargo, no quería imaginar la plática que tendrían y el regaño que ella se llevaría, por parte sabía que lo merecía, en cuanto aceptó ir al baile con Weasley sabía muy bien cuáles podrían ser las consecuencias de sus actos, y ahora no le quedaba más que afrontarlas.¿Por qué era siempre esa maldita voz la que la alejaba de sus pensamientos?
Se asomó por la pared del pasillo y tal cómo sospechó, ahí estaban los dos gemelos Weasley junto con Adelaide, hablaban en un tono inaudible, hasta pareciera imposible que entre ellos se escucharan, claro, Cassie podría ignorarlos y seguir caminando como idiota pensando en la gran excusa que le daría a su padre, pero sonaba más divertido escuchar la conversación de los tres gryffindor.
Acomodó su cabello y blusa gris que tenía, entonces se hizo visible para Masson, pues la mirada de esta daba para la pared en dónde había estado escondida Cassie. La castaña decidió actuar como si no los hubiera visto y como si solo estuviera paseando justo ahí por mera casualidad.
—Cassie —la llamó Adelaide y esta sonrió para si misma pues era justo lo que buscaba, volteo y actuó sorprendida al verlos, camino hacia donde ellos—. Hola, no los había visto aquí —mintió.
—No hay problema —pronunció Adelaide al mismo tiempo que Fred se burló, todos lo miraron.
—¿Qué te causa tanta gracia, Weasley?
—Que no te creo en lo absoluto.
«Este idiota» pensó ella.
—No necesito que me creas.
—Como sea —intervino el otro gemelo—. ¿Qué haces por aquí?
—Estoy esperando a alguien, ¿puedo preguntar lo mismo?
—Claro, mientras prometas no decir nada —respondió la chica gryffindor.
—De acuerdo, lo prometo.
—Esperamos una señal —contestó Fred.
—¿Una señal? ¿de algún ser divino o algo parecido? —los miró extrañada.
—¡No! —respondió Adelaide riendo—. Una señal para lanzar esto —señaló algo circular que tenia George en la mano—, a la junta del consejo escolar.
—Si yo fuera tú no preguntaría qué es —advirtió el menor de los gemelos.
—Mi padre está en el consejo —soltó Cassie.
Los tres gryffindor se miraron mutuamente y quedaron mudos, aunque parecía que Fred moría por reírse, algo que no sorprendía a Cassandra.
—¿Crees que siga en pie lo de que decir nada? —preguntó la otra chica avergonzada después de unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred Weasley
Fanfic𝖒𝖆𝖓𝖎𝖆𝖈 || ❛No es que no quiera estar contigo, Fred. Es que no sé cómo amarte❜ Cassandra Nott intentará descubrir ciertos sentimientos por aquél chico pelirrojo, teniendo cuidado de no sentir demasiado. Aunque quizá sea un poco tarde. ❝𝐘𝐨𝐮...