—Seguramente Dumbledore aceptó poner su nombre —se quejaba Draco en la sala común.
Después de que Cedric hubiera sido seleccionado, el nombre de Harry Potter salió del cáliz también, aunque honestamente a Cassandra no le
importó pues estaba más preocupada por su mejor amigo—Ya verán. Mi padre se enterará de esto.
—Draco, n- Pansy comenzó a hablar pero antes de que pudiera seguir, el rubio caminó hasta la escalera para el dormitorio de los chicos y salió de su vista. Hubo un momento de silencio hasta que todos intercambiaron miradas y comenzaron a reír.
—¿Creen que algún día supere su obsesión por Potter? —preguntó Daphne aún riendo.
—No es obsesión —defendió Pansy a su mejor amigo—. Es... ¿orgullo?
—¿Por qué no quiso ser su amigo en primer año? —se burló Blaise.
—Cierren la boca —dijo Pansy tratando de contenerse para no reír—. Quiero ir al patio ¿vienen conmigo? —preguntó queriendo cambiar el tema de conversación.
Blaise y Daphne asintieron y se levantaron de los sillones, Theodore se levantó también y tomó sus cosas.
—¿Pueden adelantarse? —les preguntó Cassie a sus amigos—. Tengo que hablar con mi hermano.
Sus amigos no intervinieron y salieron de la sala común, dejando a Cassie y a Theo casi solos; CASI solos porque también habían tres niños de primero tratando de hacer sus deberes pero no importaba, no era que los niños se mostraran muy interesados en su conversación así que Cassandra habló.
—¿Cómo estás? —preguntó de una.
Theo la miró extrañado —...¿Bien?
—¿Has hablado con ella?
—Oh —su hermano entendió inmediatamente de lo que Cassie hablaba—. Estoy bien pequeña, no tienes de que preocuparte.
—No me digas pequeña —dijo con una sonrisa y negando con la cabeza—. Y, sí, sí tengo que preocuparme porque eres mi hermano Theo, y —pensó en cómo decírselo sin que sonara tan mal pero no se le ocurrió nada—... me deprimo solo con verte.
—¿Qué?
—Sí, te veo tan —intentó buscar la palabra indicada pero nuevamente no la encontró—... ¿apagado? Bueno no lo sé, el punto es, no estás bien.
Él rió . —Te equivocas, yo estoy bien.
—Ya decía yo que porque aveces no sabía mentir, es de familia supongo.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred Weasley
Fanfiction𝖒𝖆𝖓𝖎𝖆𝖈 || ❛No es que no quiera estar contigo, Fred. Es que no sé cómo amarte❜ Cassandra Nott intentará descubrir ciertos sentimientos por aquél chico pelirrojo, teniendo cuidado de no sentir demasiado. Aunque quizá sea un poco tarde. ❝𝐘𝐨𝐮...