𝟐𝟕-. 𝐂𝐨𝐧𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚

199 21 101
                                    

—Cassandra Nott, levántate ya— se escuchó la voz de Pansy Parkinson—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Cassandra Nott, levántate ya— se escuchó la voz de Pansy Parkinson—. No te dará tiempo de desayunar.

Pero la castaña respondió con un jadeo y dio una vuelta en su cama.

—Cassandra, ¿te esperamos abajo? —preguntó ahora Daphne.

Mhm —soltó y escuchó a sus amigas salir de la habitación, no sin antes reírse de la castaña.

Sin embargo, el quedarse en la cama más tiempo fue inútil, pues no consiguió conciliar el sueño ni un minuto más. Finalmente se resignó y abrió los ojos que miraban hacia el techo de su habitación.

Cayó en cuenta de que su clase empezaba en 15 minutos y saltó de la cama para comenzar a vestirse y salir de la habitación. Llego corriendo afuera del salón de pociones donde se encontraban sus compañeros, Daphne se sobresaltó al verla.

—Cassie, pensé que no llegarías.

—Te dijimos que te levantaras —respaldó Pansy regañándola.

—Bueno pero aún no llega Snape —defendió mirándolas.
Se percató de la cabeza que estaba detrás de sus 2 amigas, Draco la miraba disgustado.

—Los veo adentro —se dirigió a sus amigos y entró al salón para sentarse en la primera mesa.

—Oye, ¿qué fue eso? —pregunto Theo unos segundos después mientras se sentaba al lado de su melliza.

—Ya sabes, Draco me dejo claro que no quiere estar cerca de mi por ahora, y bueno, cumpliré sus deseos.

Su mellizo ladeó la cabeza mostrando lástima por ella.

—¿Cómo te sientes con eso? Sé cuanto querías a Draco.

—Y aún lo hago Theo, lo quiero mucho, pero he decidido que no estaré rogándole, además, él también me hizo daño.

—En eso estoy de acuerdo. Pero entonces ya no estás triste, ¿cierto?

Cassie debatió un poco en su cabeza antes de responder.
—No soy la más feliz con la decisión que tomó, pero si lo único que puedo hacer al respecto es estar tras de él hasta que "me perdone" tampoco lo haré.

—Tienes razón Cass, además en algún momento tendrá que tragarse su rabieta.

—Oh claro, pero cuando decida hacerlo también lo haré pagar —afirmó sonriendo y su gemelo se le unió—. Y Theo... no me digas Cass.

La sonrisa de su hermano se borró y le pidió perdón al instante.

—No pasa nada, ahora pongamos atención —señaló a Snape que acababa de entrar al salón.

Aunque Cassie fue la primera en desobedecer, pues en cuanto escuchó la voz del profesor explicando la poción que realizarían, esta se perdió en sus pensamientos.

𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred WeasleyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora