—Tal vez el jodete fue demasiado —comentó ese castaño chico Hufflepuff cuando Cassie terminó de contarle lo que había sucedido con su mellizo.
—Lo sé Cedric, lo sé —dijo Cassandra.
—¿Estás segura de que no fue...
—No —lo interrumpió al instante—, fui yo Ced, estoy segura.
—De acuerdo. Así que ¿estás enojada con él, pues no te dijo sobre su novia?
—Es que no sé que esta pasando Cedric —respondió la chica—. Antes nos lo decíamos todo, podía decirte cuantas veces al día él iba al baño.
—Eso es asqueroso —dijo con una mueca el castaño.
—Lo sé —hubo una pausa en la que los dos se quedaron pensado. Cassie sacudió su cabeza—. Ese no es el punto, el punto es que me contaba todo.
Cassie volteo a su mejor amigo pues no había respondido nada.
—¡Cedric! —llamó su atención.
—Oh si, lo siento —se disculpó el chico—. Me quedé pensando como tu hermano te decía "oye mira, hoy fui al baño 4 veces"
—¿Puedes dejar de pensar en eso? —dijo asqueada—. Te dije que ese no era el punto.
—Si, de acuerdo.
—Además, ¿una maldita traidora a la sangre? ¿Una gryffindor? Por Merlin ¿no podía conseguir algo mejor?
—Lo sabía —respondió su mejor amigo.
—¿Sabías qué? —preguntó.
—Que también te molestaba el hecho de que fuera...
—¿Una traidora a la sangre?
—Amiga de Potter, iba a decir yo —dijo Cedric.
Cassie no dijo nada, solo suspiró así que Cedric hablo de nuevo.
—Mira, yo no quería decirlo, pero lo haré —comentó.
—¿Decir qué? —preguntó Cassie.
—Técnicamente, estás molesta con él porque te oculto sobre su romance con quien además es una "traidora a la sangre" según tu ¿cierto?
—Pues si.
—Te preguntaré algo. ¿Hace cuánto tiempo soy tu mejor amigo Cassandra?
—¿Qué? Eso no tiene nada q-
—Shhhh —interrumpió Cedric—. ¿Hace cuánto?
—Hace... 4 años —no entendía a que quería llegar—. Pero Cedric no ent-
—Shhhhhh —interrumpió de nuevo—. De acuerdo y en esos cuatro años ¿cuantas veces le has mencionado mi nombre a tu hermano?
Ya entendía a qué quería llegar.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred Weasley
Fanfiction𝖒𝖆𝖓𝖎𝖆𝖈 || ❛No es que no quiera estar contigo, Fred. Es que no sé cómo amarte❜ Cassandra Nott intentará descubrir ciertos sentimientos por aquél chico pelirrojo, teniendo cuidado de no sentir demasiado. Aunque quizá sea un poco tarde. ❝𝐘𝐨𝐮...