—¡Parkinson! ¡Despierta! —decía Cassandra tratando de despertar a su mejor amiga mientras Daphne la golpeaba con una almohada.
—Ahhhhh —rugió—, déjenme en paz idiotas.
—Ay por Merlin —dijo Daphne dejando caer la almohada al suelo—. Me rindo, no se despertará.
—Solo ayúdame —le dijo Cassie haciéndole una seña a la rubia.
—¿A las tres? — preguntó Daphne y Cassandra asintió.
—Una —comenzó a contar —. Dos... y ¡TRES!
Y al mismo tiempo empujaron a la peli negra de su cama haciendo que cayera al suelo.
—¡AUCH! —se quejo Pansy ahora completamente despierta, pero aún de mal humor—. Son unas idiotas ¿qué les ocurre?
—Lo que pasa, Pansy querida —empezó Daphne--. Es que tenemos que irnos o llegaremos tarde.
-No pienso tener otro día en detención -dijo Cassandra.
-Si, bueno pero a ti te pusieron detención porque llegaste 20 minutos tarde —replicó Pansy.
—¡FUERON DIECISÉIS! —contestó furiosa—. Es muy injusto ¡tenía que buscar mi varita!
Llegaron al Gran Comedor donde ya se encontraban Blaise y Draco, pero por alguna razón, Cassie no pudo encontrar a Theo.
De dirigieron a la mesa, Cassandra sabía que Draco seguía furioso con Theodore, incluso más que ella misma, lo que le parecía realmente estúpido, pero decidió no sacar el tema y solo hizo un ademán con su cabeza intentando preguntarle a Blaise donde rayos estaba su hermano, a lo que Zabini respondió con otro movimiento de cabeza, señalando a la mesa de Gryffindor.
De acuerdo, sí, definitivamente la molesto un poco, pero para ser honestos, si ella estuviera en su lugar, probablemente hubiera hecho lo mismo porque si lo piensa ¿por qué estaría en un lugar donde él sabía que lo juzgarían? Además acababan de pelear y no quería hacerlo de nuevo.
Después de sus últimas dos clases; transformaciones y adivinación (que parecieron días en vez de horas) finalmente salieron de clases.
—Iré a tomar una siesta —le comentó Pansy a su grupo cuando terminaron de comer en el Gran Comedor.
—No —se interpuso Daphne—. Tenemos que hacer el ensayo de pociones.
—Si, si iré —dijo no muy convencida y un tanto irritada—. Solo dormiré un poco, estoy cansada.
—Te dije que no era buena idea hacer una fiesta en la sala común, nos salvamos por un pelo, Snape casi nos descubre —replicó Daphne.
—Bueno bueno, solo quería hacer algo pequeño para su mejor amiga —se metió Blaise.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐀𝐍𝐈𝐀𝐂// Fred Weasley
Hayran Kurgu𝖒𝖆𝖓𝖎𝖆𝖈 || ❛No es que no quiera estar contigo, Fred. Es que no sé cómo amarte❜ Cassandra Nott intentará descubrir ciertos sentimientos por aquél chico pelirrojo, teniendo cuidado de no sentir demasiado. Aunque quizá sea un poco tarde. ❝𝐘𝐨𝐮...