❄12❄

1.6K 116 2
                                    

r u n   a w a y , r u n   a w a y ,

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

r u n   a w a y , r u n   a w a y ,

i ' l l    a t a c k

r u n   a w a y ,r u n   a w a y ,

g o   c h a s e   y o u r s e l f


Me paré quitando los vidrios de mi cuerpo. Saqué dos armas.

—Cassie— oí un susurro.

—¿Natasha?—

—Shh— me agaché junto a ella y noté a Banner, parecía estar haciendo fuerza por algo.

—Mierda—

—Ayúdame a sacar esto de mi pierna— hice fuerza y lentamente se fue levantando—

—¿Qué pasa, ahora no puedes?—

—¿De qué está hecho?, parece titanio—

—No lo sé, pero apúrate... ¿Doctor? Oye Bruce tienes que resistir...—

—Escucha es lo que Loki quiere, no debes dejarlo, tienes que pelear, respira—

—Bruce juro por mi vida que te sacaré, vas a estar bien—

—¿Tu vida?— se estaba transformando y rápido, pensé. Mis poderes, tan idiota podía ser. Me levanté, lentamente e hice el haz de luz, pero de inmediato Bruce se alteró.

—No, no eso no— me agaché y alcé las manos.

—Está bien, usaré mi fuerza— volví a intentar levantar el caño trabado.

—Bruce...— el hombre salió del lugar golpeando algunas cosas, moví mis manos y al fin me deshice del caño.

—Tu distráelo, yo lo calmaré ¿Ok?— 

—Ok— Natasha salió tras él, mientras yo buscaba otro camino, por el cual no me viera.

. . .

Caí al suelo, rebelándome.

—Bruce, mírame, vez esta luz, sale de mí y aun no sé como controlarla, quiero hacerlo y necesito tu ayuda, como tú necesitas la mía— dirigí la luz hacia él. Thor había peleado con él. Muy fuertemente.

Seguí girando y dirigiendo la luz hacia él, cuando comenzaron a dispararle desde otra dirección.

—Bruce...— el ser verde salió de un saltó al avión que lo atacaba. Ví tranquila que el aviador había saltado. Nuevos disparos, eran los secuaces de Loki.

Y la nave comenzó a girarse.

Perdíamos altura. Thor me ayudaba a detener a los agentes. Rápidamente estaban todos en el suelo.

STRONGLESS〰bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora