❄75❄

563 41 3
                                    

t u r k i s h   d e l i c a c i e s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

t u r k i s h   d e l i c a c i e s


—Madripoor no le pide realmente nada a Nueva York—

—Me robaste las palabras, Sam—

—Hacen buenas fiestas—

—Con lo que piden por ustedes, cada segundo en Madripoor hace menos probable que escapen—

—Gracias por la motivación—

—Okay, está aquí, contenedor 4261, yo vigilare mientras hablan con él, pero corran, ya no tenemos tiempo— Sharon nos extendió unos auriculares. Yo escanee uno con mi pulsera.

—Me quedaré contigo, sigo siendo el elemento sorpresa aún— dije por mi aspecto.

—Entonces sígueme— nos separamos, y volvimos al laberinto de contenedores.

—Oye Sharon Estás segura de que este es el lugar? está totalmente vacío—

—Pues sí, debería serlo—

—Dime que no es una trampa Carter—

—Te aseguro que no... Mierda—

—Señores, tenemos compañía— dije por mi auricular. Con Sharon comenzamos a atacar a aquellos hombres desconocidos, sin problemas. —Todos los caza recompensas están aquí, salgan ahora— dije recuperando el aliento.

—¿Y tu traje?—

—No quiero ensuciarlo—

—¿Qué, la ciudad no lo vale? — rodé los ojos y otros tipos nuevos aparecieron. Al acabar volvimos hacia el container donde estaría el laboratorio.

—Señores en serio, ya no hay tiempo— me apoyé sobre una mesa, y ajusté los comandos en mi pulsera.

—¿Estás bien? —asentí ante la pregunta de James y mi ropa fue cambiada. Un disparo se oyó. Zemo había matado a Nigel.

—¿Pero qué hiciste?—

—Eres un idiota— Una explosión detonó detrás de mí y sólo pude extender mis manos y cubrir al equipo.

—Cassie, Cassie, ¿Estás bien? — solté un quejido al sentir, diferentes agujas en mi piernas, los líquidos iban bajando, Buck quitó todas las drogas y me cargó. —Mierda, no cierres los ojos encanto, no ahora— Apreté su chaqueta con fuerza y sentí los movimientos sutiles que hizo al incorporarse.

—Zemo— murmuré.

—¿Alguien ha visto a Zemo? — preguntó el moreno. Mi garganta se cerró, sentí la presión en mi pecho y mi cabeza y la dificultad para respirar por los humos tóxicos. Comencé a sólo escuchar un pitido en mi cabeza, luego del "Carajo" de Sharon, el grito de Buck y los disparos.

STRONGLESS〰bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora