❄83❄

414 41 0
                                    

s t r o n g l e s s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

s t r o n g l e s s


Nos adentramos por unos callejones cuando nuestra visibilidad mejoró, éramos seguidos también por Jhon.

—Hey, Sharon estamos bajo tierra, entramos en el túnel Winham, vamos por el sur—

—¿Hace falta que le digas nuestra ubicación?—

—¿Debemos discutir eso ahora?—

—Al parecer se dividieron... Aquí— Jhon se adelantó por una bifurcación, Sam hizo un gesto.

—Voy con él, Cassie quédate con Sam—

—¿Y... qué tan ajustado es el nuevo hábito Sam?—

—Es cómodo...—

—¿Sabes que ahora eres el nuevo trasero de América, no? Metafóricamente todo el mundo querrá patearte... Wow— dije lo último en susurro al ver con disimulo aquello de lo que hablaba.

El eco de dos disparos se oyó.

—Buck, dime que los disparos no fueron a ustedes...—

—Tranquila... Aún podría ser peor, Cassie...— corrimos por los corredores para encontrar una imagen confusa. Karli apuntaba un cuerpo... el cuerpo de Sharon.

—Sam, Cassie, no vengan— extendí mis manos.

—¿Y ahora qué sigue, eh? Mataste a diez esta vez, después ¿Qué? ¿Serán cien?¿No te detendrás? Te pido que me dejes ayudarte—

—Deja de manipularme— La chica reaccionó, moví mis manos para quitarle el arma ante el grito de la rubia y Sam se abalanzó sobre ella. Un bloque de cemento voló y ambos comenzaron a pelear. Me agaché a un lado de la ex-agente y revisé su herida para ayudarla.

—Debes salir de aquí, será mejor que encuentres a los demás—

—Oh, gracias esa es mucha ayuda... ¡Ah!— hice presión en el trozo de carne expuesto quitando la bala mientras se distraía con su tono irónico.

—Me lo agradeces luego— me aparté limpiando mis manos y mi traje y formé un nuevo escudo... luego de varios meses, volvía con todo.

—¡Karli Morgenthau! ¡Pararás esto ahora mismo, o juro que dejaré de medir mis golpes, niña!—

—Está cansándome Capitana... todos ustedes, pero no me rendiré, acabaré con esto, viva o muerta—

—Cassie...— advirtió el moreno. — No vamos a pelear contigo— la pelirroja nos atacó.

—Quédense quietos—

—No...—

—Peleen conmigo—

—¡Ya basta!—

—¡Peleen conmigo ¡Pelea!—

Sam cayó al suelo, cansado. Me incorporé notando sangre salir de mi frente y nariz. La ví tomar el arma y apuntarme.

STRONGLESS〰bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora