c o l o r s
Un estruendo se oyó fuera y me removí en el cómodo colchón.
Estaba en el limbo entre la consciencia y la inconsciencia, tan cómoda y a gusto con el sueño, que me rendí y continué durmiendo.
Me desperté sobresaltada, con el corazón acelerado y mucho miedo.
—James...— el susurro salió de mis labios como una plegaria y un reflejo a la vez.
Me destapé y observé mi aspecto frente al espejo, de repente mi cabello había crecido.
"¿Cómo era eso posible?"
Borré ese pensamiento al saber que Wanda movía objetos con su mente y Vision, pues era Vision hasta que poco a poco noté como mis manos se "encendían", solté un grito ahogado y dí un paso atrás.
Entonces la luz se fue, fruncí el ceño confundida y dejé que volviera a suceder.
—Mierda—
—¡Cassie, cariño, el desayuno está listo!—
—Ah... ¡Ya voy Wan!—
—Tómate tu tiempo, tranquila—
"¿Y ahora qué?"
. . .
Bajé las escaleras intranquila, con una ensación de que alguien me observaba. Paranoica, miré tras las ventanas y nada. Revisé la hora.
—Wanda ¿No debemos irnos ya?— Suponía que, con el tema del show de talentos de recaudación de fondos para los niños Agnes aparecería en la casa y trataría de hablar con mi "prima", y quería evitarlo a toda costa. —¿Wan?—
—¡Ya voy Casie!— la pelirroja apareció en pantalones y me tomó del brazo. —Ya era hora de una tarde de chicas ¿No crees?—
—Seguro... ¿Vision ya salió? Dijo que habría una reunión de vigilancia...— le sonreí y salimos por el umbral al jardín delantero. Donde la caída de un objeto nos sorprendió a ambas.
—¿Qué es...?— Wanda tomó el helicóptero de entre los rosales
S.W.O.R.D.
El signo rezaba en el pequeño helicóptero a color rojo... pero ¿Porqué tenía color? y ¿Porqué tenía el signo de uno de los centros de inteligencia internacionales? ¿Porque yo sé eso...?
Demasiadas preguntas, empecemos otra vez.
—Pero si es la estrella del show— canturreó quien no me quería encontrar. Nos giramos aún asustadas.
—¡Agnes! Perdón ¿Qué fue lo que dijiste?—
—Ah, vine a prestarte mi conejo, para tu presentación—
ESTÁS LEYENDO
STRONGLESS〰bucky barnes
FanfictionS T R O N G L E S S 〰 b u c k y b a r n e s "Se supone que estábamos en esto juntos, que nos apoyaríamos el uno al otro, todo del otro y eso involucra al Soldado del Invierno, Buck..." ⤳oc x bucky barnes Historia completa pero pausada. Started:...