❄41❄

884 76 18
                                    

d a w n

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

d a w n


Lo que había parecido sólo unos minutos de pelea y forcejeo, en realidad duró todo un sol wakandiano. Con suerte la tribu fronteriza se rindó ante las Dora y los Jabari pero la batalla interna del país no acabó hasta que el astro casi se ocultó, hasta que uno murió, hasta que el otro lo consumió...

N'Jabaka había decidido morir a ser un hombre preso de su libertad.

. . .

Me encontraba acompañando al rey y Nakia en la ciudad. Junto a las Dora, sólo un día después de toda esa locura.

—Entonces... ¿El chisme es cierto? ¿Fueron pareja o no?—

Okoye sonrió cómplice, cuando ví hacia atrás sólo pude formar una O con mis labios al verlos besarse.

—Wow... ¿Y tú y W'Kabi?—

—Es mi esposo—

—Qué feo caso— hice una mueca.

—Pero cumplí mi deber—

—Absolutamente... ¿Pero siguen siendo esposos?— Okoye rió y miró al otro lado de la calle.

—Haga silencio, Capitana— dijo divertida.

. . .

—Cassie, tengo noticias para tí—

—Todo bien Shuri—

—Todo bien, de hecho son cosas que te gustaran... sígueme—

Acompañé a la morena hasta el laboratorio, siendo un lugar de uso común para mí en ese entonces.

—Shuri, ¿qué?—

Tarán— dijo haciendo un ademán a un maniquí blanco desnudo. —Veo que aún no te sorprende... ¿Podrías poner la piedra que cuelga de tu cuello donde está esta pequeña marca?—

—Ah, claro— hice lo que me indicó y ví como mi traje apareció.

—Le hice algunos ajustes, como al de mi hermano hace unas semanas... Le he incluido de todo. Escanéalo con tus pulseras— señalé las que Stark ya me había dado. La morena asintió.

—¿Desde qué momento pueden escanear algo cómo esto?—

—Ah... ¿Desde ayer a las tres y media de la mañana?— miré con reproche, jugando, a la soberana. —Sólo hazlo—

—Bien— alcé ambas manos y una luz celeste salió de ellas, cada una escaneando una mitad del traje.

—Muy bien ahora dí: Cambio de ropa número uno—

Repetí sus palabras y el trae se acopló a mi cuerpo.

—¿Cómo....?—

—Ahora sólo tiene comando por voz, y sólo tú puedes manejarlo, si estas en una situación que te impida tocar las pulseras o te las quitan ya no serán primordiales, todo esta aquí dentro— dijo golpeando suave la piedra en mi pecho.

STRONGLESS〰bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora