c h a s e
Bucarest, Rumania
Miré alrededor, encantada con el centro de la Capital Rumana, cuando recordé mi propósito allí. Negué sonriendo al visualizarlo, llevaba chaqueta negra, gorra y el pelo largo, un poco más que la última vez. Después de todo no había sido tan difícil de encontrar. Me acerqué disimuladamente, lo oí hablar en rumano y al mismo tiempo que él tomé la misma ciruela del puesto.
—Scuză—
Disculpa.
—No es nada, pero no te conviene comprarla... está algo pasada... ¿Sabes que no eres muy bueno escondiéndote, verdad?— le hice una seña señalando a un vendedor de diario al otro lado del mercado, que había visto a Bucky y lo había reconocido. —Sígueme— Dejé la fruta y lo ví avanzar entre la gente, tomar el diario que el tipo había dejado huyendo y volver la vista hacia mí. Aparté la mirada y comencé a caminar calle abajo, pronto comencé a escuchar sus pisadas fuertes. Entré al departamento y me encontré a Steve.
—No iba a dejarte sola— rodé los ojos divertida y avancé para tomar el libro entre sus manos.
—Atención Cap. fuerzas especiales alemanas se aproximan desde el sur—
—Entendido—
—Ya viene— dije. La puerta se abrió y dejó ver al hombre por el cuál ambos estábamos allí.
—Nos conoces—
—Eres Steve, y tú Cassie, leí sobre ustedes en un museo—
—Fijaron el perímetro—
—Sé que estas nervioso, y tienes muchas razones para ello, pero no te creo—
—No estuve en Viena, dejé eso en el pasado—
—Están entrando—
—Lo sabemos, pero las personas que si lo creen vienen hacia acá, no creo que te quieran vivo...— me acerqué a él.
—Que listos ¿verdad? gran estrategia—
—Queremos ayudarte—
—Están en el techo, estoy vulnerable—
—No tiene que terminar en pelea Buck— el aludido dejó sus compras en el suelo y se quitó el guante, rebelando la mano metálica.
—Siempre termina en pelea—
—Cinco segundos—
—Tú nos salvaste del río Bucky ¿Por qué?—
—No lo sé—
—Sí claro que sí—
—Tres segundos—
—Sólo te pediré que no te conviertas en el otro sujeto y todo estará bien... Linda gorra por cierto— golpeé su visera al momento en que dos bombas entraban al departamento por las ventanas, encapsulé una Bucky echó la mesa contra la puerta y varios agentes la atravesaron. Entonces otros más entraron por las ventanas. Formé un escudo e hice que retrocedieran.
ESTÁS LEYENDO
STRONGLESS〰bucky barnes
FanfictionS T R O N G L E S S 〰 b u c k y b a r n e s "Se supone que estábamos en esto juntos, que nos apoyaríamos el uno al otro, todo del otro y eso involucra al Soldado del Invierno, Buck..." ⤳oc x bucky barnes Historia completa pero pausada. Started:...