❄56❄

665 62 28
                                    

y o u   w i l l

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

y o u   w i l l


Como la vez anterior, todos comenzamos a correr como locos en dirección a quienes nos desafiaban. Me elevé junto a Wanda, lista para acabar con el maldito ser que nos quería tres metros bajo tierra a todos.

Todo era un caos pero al menos no parecía que nos derrotarían, no otra vez. 

Vigilaba que Bucky estuviera bien, estando en compañía de Rocket, ambos parecían incluso divertirse allí abajo, disparando a diestra y siniestra a los extraterrestres. Entonces divisé a Cint corriendo en dirección contraria.

Cap. ¿Qué quieren que haga con esta cosa?

—Hay que enviar las gemas a sus tiempos... pero el túnel fue destruido por Thanos, sólo Strange sabe manejar la Gema del Tiempo... ¡Toma esto hijo de puta! Y está algo ocupado Clint...—

Llévate las gemas lo más lejos posible...

—Pero hay que devolverlas a su tiempo—

Un segundo, no era la única máquina del tiempo— entonces la música de un camión de helado sonó.

—¿Alguien ha visto una horrible van por ahí?—

Sí, pero no te va a gustar donde la estacionaron— dijo una mujer morena en un caballo con alas.

Cada vez había cosas más raras y no podía evitar reaccionar sorprendida.

 —Scott ¿Cuánto tiempo necesitas para que funcione?

—Ahh, como diez minutos—

—Enciéndelo, te llevaremos las gemas—

—En eso estamos— contestó quien supuse era Hope.

Bajé a tierra y empecé a pelear cuerpo a cuerpo otra vez.

—Hola, señorita Rogers— dijo entusiasmado el chico de rojo.

—¿Cómo estás pijamas?—

—Algo consternado y herido... Pero supongo que bien— Ataqué a dos chitauris cuando unos Outriders se me abalanzaron encima. —Activar muerte inminente... ¿Te ayudo?— el adolescente me extendió su mano y me levantó sin esfuerzo.

—Gracias—

—No es nada, Stark dijo que ayudara a quien pudiera—

—¿Y qué haces aquí parloteando?—

STRONGLESS〰bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora