h e r e w e g o a g a i n
El vuelo fue rápido, pero eso no evitó que mi cabeza maquinara a mil, y más aún cuando supe por mis coordenadas que Buck estaba en Berlín, sonaba a algo toxico, pero estaba arreglado entre ambos para no correr riesgos, después de todo, estábamos "resignados" a aceptar que iríamos hasta el mismísimo infierno por el otro y no debía ser algo literal, sino que ambos podríamos incluso pisar a una ya inexistente Hydra si tuviésemos que...
Atravesé el desolado taller mecánico, hasta la parte más cercana desde dónde me llegaba la señal a mi GPS. Pronto oí las voces familiares. Ví el panorama oculta detrás de una columna y me encontré con alguien más allí.
Zemo.
—Si me permiten—
—¡No!— Gritaron ambos para continuar con su pleito.
—Enserio creo que soy invaluable—
—Que no hables— dijo el moreno.
"El pan de cada día"
Alcé mi mano y con un destello sutil, mi cuchillo apareció. En dos zancadas silenciosas ya estaba detrás de él, lo tomé del cuello.
—Oigan— había percibido mi presencia tardíamente.
—Ahora no— gruñó Bucky.
—Tenemos compañía—
Entonces al fin pusieron su atención donde importaba.
—Cassie...—
—¿Lo ves? ¡Te lo dije, ya se enteró!— dijo con su voz grave el moreno.
—¿Qué haces aquí?— su rostro estaba palideciendo, Sam parecía reír y maldecir internamente y yo... estaba furiosa.
—Tienen un maldito minuto para explicar ¿Qué hace este idiota aquí? ¿Porqué tú no fuiste a la estúpida sesión? ¿Y tú porqué entregaste el maldito escudo?—
—Uy, estás en problemas Barnes, problemas en el paraíso...— apreté el agarre.
—Aclaro que no tendré pudor en navajearte la lengua si lo considero necesario, Zemo ¿Entendido?—
—Fuerte y claro, Capitana—
—¿Y bien? Hablarán o se quedarán parados como idiotas viéndome... Si es la segunda llevaré a éste al Centro Contra el Terrorismo—
—Espera... Cassie—
—Te recomiendo no llamarme Cassie justo ahora, James—
Zemo hizo un "Wow" silencioso.
El nombrado tragó en seco, sus ojos pasearon a mi alrededor con nerviosismo.
—Ya... Suéltalo ¿Quieres?—
ESTÁS LEYENDO
STRONGLESS〰bucky barnes
FanfictionS T R O N G L E S S 〰 b u c k y b a r n e s "Se supone que estábamos en esto juntos, que nos apoyaríamos el uno al otro, todo del otro y eso involucra al Soldado del Invierno, Buck..." ⤳oc x bucky barnes Historia completa pero pausada. Started:...