s o l d a t
Genial. Club Nocturno. Gente que nos odia. Sexo. Alcohol. Drogas ¿Qué podía salir mal?
Todo... o al menos casi todo.
Madripoor, 01.30 a.m.
La música retumbaba por unos parlantes de exuberante tamaño, una vez que nos acercamos a aquél club donde la gente se "divertía" a su manera. Zemo nos condujo por una estructura a manera de puente, con Sam, yo y Bucky siguiéndole.
Gente de aspecto peculiar, fajos de billetes rondando y sustancias desconocidas que pasaban de mano en mano, hicieron que comenzara a sentirme mal. Una presión se presentó en mi pecho, tenía la sensación de querer desahogarme.
Me acerqué más a James en busca de comodidad.
—Tranquila, no dejaré que te hagan nada— deslizó su mano hasta posarla en mi cintura, con el semblante serio. Era claro que todo mundo lo reconocía, pero las miradas estaban fijas en descubrir quién era yo, tan diferente en mi aspecto usual.
Respiré hondo y comenzamos a avanzar entre el gentío acumulado.
—¿Listo para cumplir, Soldado del Invierno?— preguntó en ruso, el barón, para aclararse la garganta.
—¿Es el Soldado del Invierno?— se escuchaban los murmullos.
—¿Cómo están caballeros? No esperaba verte Tigre Sonriente— Zemo y Sam se acercaron a la barra, mientras yo estaba apartada junto al "Soldado" quien estaba en papel.
—Sus planes cambiaron, venimos por negocios, con Selby— miré alrededor, simulando distraerme y no comportarme como... una persona con ciertos dotes, osea yo misma.
—¿Lo que te gusta?— consultó el tipo a Sam, éste asintió y el otro procedió a tomar una serpiente y hacer un trago con... algo de su interior.
Mis respetos por Sam aumentaron entonces.
—Ah— Zemo extendió los brazos. —Tigre Sonriente, tu favorito— Bucky apartó la mirada a nuestras manos, que habíamos mantenido unidas.
Entonces un tipo se acercó a Zemo.
—Mis jefes ya hablaron, no eres bienvenido... Puedes irte en paz, si dejas la mercancía— dijo haciendo una seña con la cabeza a mí anatomía.
—No quiero meterme con el Mediador de Poder, pero si insiste, entonces que venga a hablar conmigo, esta mercancía no se intercambia— dijo y señaló a James.
—¿Nuevo corte?—
—O que envíe a Selby a negociar—
—¿Un mediador de Poder?— preguntó mi pareja una vez que el tipo se marchó.
ESTÁS LEYENDO
STRONGLESS〰bucky barnes
FanfictionS T R O N G L E S S 〰 b u c k y b a r n e s "Se supone que estábamos en esto juntos, que nos apoyaríamos el uno al otro, todo del otro y eso involucra al Soldado del Invierno, Buck..." ⤳oc x bucky barnes Historia completa pero pausada. Started:...