❄68❄

472 41 0
                                    

s c a r l e t   w i t c h

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

s c a r l e t   w i t c h


¿Recapitulamos? ¿Estamos seguros? ¿A quién mierda hablo? Ya que...

Wanda está malditamente traumada. Es todo, me retiro... Bueno no exactamente, Ághata aún nos retiene sólo.... Necesito un café.

De alguna forma y gracias a los recuerdos de la pelirroja estábamos de vuelta una semana y algo más atrás.

El preciso momento y lugar en el que Wanda se quebró y por su dolor creó la realidad alterna, su realidad, la realidad donde estaba Vision y también los niños, excepto que ellos fueron todos creados a partir de su magia, Vision era la parte de la gema que residía en ella.

—Wanda... Bienvenida... Hoy no hay que salir...— el escenario en blanco y negro pasó a tener color y verse como las falsas habitaciones para los programas televisivos. Wanda había hecho de su realidad un sitcom, las palabras de Darcy tomaron sentido.

Ágatha, estando en los taburetes de la audiencia, aplaudió a la pelirroja.

—Bravo...— casqueó los dedos y sólo desapareció.

—¿Dónde fue?— los gritos de los niños se oyeron a lo lejos y con la aparente bruja salimos de la casa a la calle, encontrándonos con la loca teniendo con sogas mágicas a los gemelos.

—Ya sé lo que eres, y sé lo que tú no eres...

—Mamá...— junto a Wanda nos preparamos.

—Tranquilo mi amor, no se muevan—

—No tienes idea de lo peligrosa que eres, se supone que eres un mito, un ser que espontáneamente puede crear lo que sea y aquí te encuentras, utilizándolo para preparar el desayuno—

—Deja ir a mis hijos—

—Ah sí, tus hijos, tu creación, la encantadora vida que formaste. Todo esto es magia caótica y por eso es que eres... La Bruja Escarlata—

—¡Suéltame!—

—¡Deja ir a mi hermano!—

—Mis poderes si funcionan aquí ¿Lo olvidas?—

—No querida, cuento con eso—

Los niños intentaron correr y soltarse, pero Ágatha tiró de las sogas provocando que cayeran al suelo.

Wanda lanzó su magia a la bruja y yo formé un escudo, haciendo que mis manos ardieran de sobremanera.

—Corran a sus cuartos—

—Pero mamá...—

—Queremos ayudarte—

—Haganle caso a su madre— gritó la morocha.

STRONGLESS〰bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora