❄61❄

490 46 1
                                    

s t r a n g e r s

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

s t r a n g e r s


—Cassie, linda ¡Qué gusto encontrarte aquí!—

—Agnes, qué... ¿Que hora es?—

—Como las siete treinta dulzura, ¿Porqué la pregunta?—

—He pasado... toda la tarde afuera... ¡Wanda necesitará mi ayuda!— me alteré, me levanté de la silla donde me había quedado tanto tiempo y sufrí las consecuencias de aquello.

—Tranquila, Cassiopeia, para eso estoy yo aquí...— dijo señalando su canasta vacía, donde parecía haber llevado comida. —¿Qué tal si... vienes a mi casa, vemos alguna película y dejas que Wanda y Vision tengan su cita?—

—Pero... ¿Tu esposo...?—

—Ay él no se dará cuenta de tu aparición querida... Además ya tengo lista la cena para dos y él al parecer sólo quiere ver un partido de los Dodgers con su preciada botella...— dijo con intención de que pareciera un chiste, del cuál no me reí.

—Supongo que... puedo volver más tarde...—

—Excelente, sígueme— hizo un ademán y nos encaminamos a su casa.

. . .

—Ahora dime... ¿En serio no hay nadie rondando esa joven cabeza?—

—Creo que... amh, hubo alguien pero...—

—No me dias, trataré de adivinar... Se enlistó en el ejército, conoció una linda rubia de ojos llamativos en la frontera y... hace tiempo no recibes ni una carta de él— La miré fijamente, realmente parecía haberme leído el pensamiento, pero había algo más. Mi yo real  había llegado a imaginar algo así, en algún momento y el que ella supiera de eso me preocupada.

Diversas imágenes llegaron a mi mente, a la vez que miraba los ojos expectantes de la mujer frente a mí.

—¿Quién eres?—

Cassiopeia Rogers... nacida en un barrio común de Brooklyn a principio de los veinte, con un hermano mayor, Steven nacido en el '18.  Padre fallecido cuando tenía cuatro, pocas y casi nulas  memorias de él. Educada en un principio en casa, para finalmente ir a la escuela y secundaria, acompañada de su hermano y su inseparable amigo James Barnes. Madre fallecida cuando tenía catorce. Solicitada para la beca de la escuela de enfermería de la ciudad y un puesto de trabajo en una fábrica como modista...

De a poco iba recordando retazos de mi vida, de la real... Pero para mí no estaba claro si realmente lo estaba recordando o ella me obligaba.

—Te hice una pregunta— dejé los cubiertos con delicadeza y entendí varias cosas. —¿Sabes algo de Wanda, no? Algo de lo último que hizo...—

STRONGLESS〰bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora