s o d o n ' t l e t m e
d o w n , d o w n , d o w n
Minutos antes
Narrador Omnisciente
—Thor necesito que regreses a la iglesia—
—¿Son los últimos?— preguntó el dios al soldado mayor.
—Sí, ya están todos en el helicarriel, iré por Cassie—
—Oigan, si esto funciona tal vez no nos volvamos a ver—
—Tal vez no... acompáñame— ambos rubios se asintieron y salieron rumbo a la iglesia. Pero una lluvia de balas los bañó sin permitir que avanzaran mucho.
Ultrón disparaba sin piedad y con la intención de acabar con la vida del arquero y un niño que intentaba ir con su madre, pero entonces el experimento más reciente de Hydra los corrió a ambos, a cuesta de su propia vida.
—¿Acaso no lo viste venir?— cayó al suelo, bañado en su propia sangre, con una generosa cantidad de hoyos en su cuerpo. Desde otra punta de la ciudad, su hermana lloraba su muerte y desarrollaba inevitablemente su poder.
El soldado cargó a Pietro hasta un helicarriel, y Clint lo siguió aun con el niño en brazos.
—¿Has visto a Cassie?—
—No desde que nos separamos en la iglesia— el rubio rogaba que nada le hubiera ocurrido. Un poco más alejados, Bruce dejaba a Natasha a salvo e iba por Ultrón, para luego ser sustituido por la bruja.
—Wanda, si te quedas aquí, te mueres...—
—Ya sucedió ¿Quieres saber que sentí?...— la sokoviana quitó el "corazón" del cuerpo y lo destruyó. —Eso fue lo que sentí...— entonces un legionario, algo averiado pero con la suficiente fuerza activó la llave. Steve quedó casi colgado del helicarriel mientras gritaba el nombre de su hermana, Tony hacía fuerza para sostener la ciudad que comenzó a destruirse y caer.
—Thor... a mí señal— el dios se posicionó e invocó su rayo. Vision llegó y sacó a Wanda, pero nadie mas que Steve notaba la desaparición de la alterada, de su hermana.
. . .
Nueva York, Instalación de los Vengadores
Cassie
Desperté por el fuerte olor a alcohol, sentía el movimiento alrededor mío, mi cuerpo dolía y mis párpados pesaban, pero hice un esfuerzo por abrirlos de todos modos, debía seguir peleando.
Pero me encontré confundida rodeada de escritorios, computadoras, papeles y... científicos.
—Señorita Rogers, ¿Cómo se encuentra?— el doctor Selvig y la doctora Cho me recibieron.
ESTÁS LEYENDO
STRONGLESS〰bucky barnes
FanfictionS T R O N G L E S S 〰 b u c k y b a r n e s "Se supone que estábamos en esto juntos, que nos apoyaríamos el uno al otro, todo del otro y eso involucra al Soldado del Invierno, Buck..." ⤳oc x bucky barnes Historia completa pero pausada. Started:...