t h a n o s
La tierra comenzó a levantarse ante el avance de algo de gran tamaño, emergió de la tierra.
—¡Retirada, todos retirada!— corrí, empujando a las personas y criaturas de nuestro lado hacia adelante en un intento por salvarlos. Me adelanté creando escudos para todos, y aparté a Natasha y Okoye de un golpe, Wanda llegó a mi lado y abrí mis manos en dirección a una de esas naves extrañas. La bruja miró hacia atrás, me asintió y dejamos caer las ruedas extrañas sobre dos grupos de bestias que venían hacia nosotras.
—¿Porqué apenas está apareciendo?—
—Wanda, regresa con Vision, yo me encargo—
—No, mi deber es quedarme aquí—
—A veces en serio quiero asesinarte— le dí un abrazo y volvimos a la carga.
—Amigos, tenemos un problema con Vision— alertó Sam.
—Alguien vaya con Vision—
—Yo voy— avisó Banner.
—Yo también iré—
—Wanda— Me deshice de dos criaturas con un movimiento y peleé cuerpo a cuerpo con otro, puse mi mano en su pecho y lo hice estallar desde dentro. —Wanda— la ví a lo lejos en un desnivel terrestre peleando con quien parecía, la líder de ese ejército.
—El morirá solo, igual que tu—
—No está sola— dijo Nat. Bajé a su lado, materializando otras armas nuevas. Okoye apareció al otro lado.
—¿Lista?—
—Siempre— La mujer contraria dió pelea, pero entre las cuatro logramos derribarla. —Eso fue asqueroso—
—Ni me lo digas— moví mis manos haciendo que el traje volviera a verse como nuevo.
—¿Dónde está Vis?—
—¿Steve?— dije por mi pulsera.
—Zona Oeste, necesito refuerzos—
—En camino, hermano... Vámonos— Un dolor de cabeza me inundó. Llegamos junto a los demás en medio del bosque.
—¿Estás bien?— dijo a bruja al androide. —¿Qué tienes?—
—Está aquí—
—Todos a mi posición. Tenemos compañía— Sam, Rhodey, T'Challa y Bruce también estaban allí.
—Buck—
—Estoy bien—
—¿Eso qué es?— preguntó la rusa. Una nube azul y negra apareció de la nada cerca nuestro y salió el tal Thanos.
ESTÁS LEYENDO
STRONGLESS〰bucky barnes
FanfictionS T R O N G L E S S 〰 b u c k y b a r n e s "Se supone que estábamos en esto juntos, que nos apoyaríamos el uno al otro, todo del otro y eso involucra al Soldado del Invierno, Buck..." ⤳oc x bucky barnes Historia completa pero pausada. Started:...