❄59❄

605 49 6
                                    

a l t e r n a t i v e   r e a l i t y

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

a l t e r n a t i v e   r e a l i t y


Salí seguida de Wanda, se había negado a mi apoyo.

—Iré... esperaré en el auto— asintió como saludo a Buck y tomamos caminos separados. Puse mis manos en los bolsillos de mi campera y respiré hondo.

—Debió ser muy grave para hacerte llorar también a tí—

—Tienen su cuerpo... separado en varias partes... es... es horrible, lo que debe estar sintiendo—

—¿Irás con ella?— tomé otra bocanada de aire, apoyándome en el capó de un reluciente Mercedes Benz.

—Quizá me quede con ella un tiempo, dijo que Vision había comprado una casa en Nueva Jersey... Quiere estar sola, pero no estará bien, así que...— lo miré esperando alguna mala reacción.

—¿Estás pidiéndome permiso?—

—No, sólo... tampoco quiero dejarte solo a tí, pero es probable que se sienta incómoda con ambos junto a ella... Y... serán dos semanas al menos...

—Está bien, encanto, puedo arreglármelas solo, podemos hacer llamada con la cosa que me diste—

—Celular...— hice un hollito en una zona donde había tierra, entre el asfalto y la acera. —¿Estás seguro?— 

—Por supuesto, como último recurso, pero sólo como último recurso, molestaré a Sam si estoy aburrido...— le sonreí.

—Bien, entonces... te veo en dos semanas Buck—

—Dos semanas— me atrapó entre sus brazos y presionó mi cintura.

—Volveré antes de que me extrañes, idiota—

—No me llames idiota, pequeña— besó mi mejilla reiteradas veces, sacándome una risa. —Además ya te extraño... en el buen sentido— besó mi cabeza y me liberó.

—Te quiero— le dí un beso rápido y me alejé tranquila. 

Él estaría bien.

. . . 

—Bien, ya llegamos— un par de horas de viaje más para llegar a Westview, Nueva Jersey. —Se ve... tranquilo— dije viendo las personas que hacían sus vidas en aquel lugar.

—Se ve triste— acató Wanda. —Yo me bajo aquí...—

—Estás segura aún no llegamos a la dirección que dijiste—

—Quiero caminar hasta allí... sola—

—Wanda...—

—Por favor, Cassie—

—Bien... ¿Qué te parece si voy al centro y compro alguna cosas para cenar? Ambas lo necesitamos... Un día de chicas— pareció dudar por un momento, o realmente no me había escuchado.

STRONGLESS〰bucky barnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora