t a k e m e b a c k t o t h e n i g h t
w e m e t
Iba de un lado a otro de la pequeña choza, acomodando mis pocas prendas y objetos personales, encontré un pequeño escondite entre las tablas de la cama y puse un par de pistolas y cuchillos allí. Me senté en la litera y miré alrededor, ya habían pasado varias semanas desde el congelamiento de Bucky y Steve había decidido irse para refugiarse en otro lugar, pero sabía que había rescatado a los otros de La Balsa. También fueron varias semanas desde la última vez que ví a Tony y el resto del equipo.
Salí con un par de libros en mis manos y me dirigí caminando al palacio moderno, fue una caminata larga, acabé llegando al salir el sol, el paisaje era tan hermoso allí. Entré con permiso de la princesa y llegué al laboratorio.
Mi rutina había comenzado a acoplarse, por las mañana llegaba al laboratorio con algunos libros y me disponía a leerle a Bucky, a veces miraba películas o ponía música imaginando que bailábamos juntos. Al mediodía almorzaba con la familia real a su pedido, usualmente T'Challa se ausentaba por sus prioridades, más tarde salía del castillo, de vuelta a la aldea cercana al río y aprendía con los niños más cercanos cómo cultivar o pescar, de forma "normal", luego, ya cuando el sol caía jugaba con ellos, hacíamos una fogata asando la carne y los vegetales, nos recostábamos en la hierba y observábamos las estrellas, siempre me pedían que les contara alguna historia de la mitología griega, así como ellos lo hacían de su tierra.
En seis horas regresé a casa, encontrándome con que la cabaña vecina ya estaba ocupada.
. . .
—Hola Steve... ¿Cómo te encuentras? ¿Cómo están Nat y Sam?— Aunque seguía enojada con mi hermano no podía evitar preocuparme por él y los demás.
—Cansados... ya nos hemos instalado momentáneamente... ¿Cómo estás tú? Me enteré que Buck está de regreso—
—Lo está... roncando ahora mismo, pero lo está— preparaba el almuerzo, a la vez que hablaba por teléfono con mi hermano. —Aún está muy preocupado, Shuri dice que es muy callado y solitario, le puso un apodo... Lobo Blanco, me agrada—
—¿Crees que ha funcionado?—
—No lo sé, tengo fe de que sí, en todo caso, hoy por la noche lo comprobaremos, Ayo se ofreció a ayudarme, estaremos apartados de todos por las dudas, ya sabes... Aún si no funciona, voy a quedarme aquí... ambos lo haremos Steve. No entiendo porqué los tres no vienen para acá, es todo tan...—
—Lo sé Cassie, lo mejor es no arriesgarnos, alguien debía quedarse con Buck, se que enloquecería si estuviera solo, nadie mejor que tú para estar para él, pero sabes que nos están buscando a todos juntos, allí sería... no uno de los primeros lugares pero... sería arriesgado—
ESTÁS LEYENDO
STRONGLESS〰bucky barnes
FanfictionS T R O N G L E S S 〰 b u c k y b a r n e s "Se supone que estábamos en esto juntos, que nos apoyaríamos el uno al otro, todo del otro y eso involucra al Soldado del Invierno, Buck..." ⤳oc x bucky barnes Historia completa pero pausada. Started:...