e v e r y t h i n g
—Muy bien... la energía está en término medio ¿Crees que puedes entrar y... ya sabes, ver por tí misma qué tanto recuerda?—
—No creo que sea correcto, no lo he intentado antes, Wanda era mejor en esto...— Shuri me había ayudado a descubrir que era cierto lo de la conexión con Wanda, que ella me había transmitido parte de sus capacidades.
—Tranquila, esto es para ayudarle, sólo así podremos desbloquear sus antiguos recuerdos, la época en la que quizá y probablemente era más feliz—
—Bien— extendí mis manos, colocándolas sobre el vidrio a la altura del rostro del moreno, la suave luz azul atravesó el cristal y rodeó su cabeza.
Sentía el escalofrío usual y comencé a ver cosas en mi mente, sus recuerdos, sonreí ante varios. La mayoría era con su familia de niño, y luego conmigo y Steve de más grande,pero hubo otros que definitivamente me aterraron.
. . .
1931
Bajé las escaleras sin poder ver bien gracias a la caja repleta de libros que llevaba conmigo. Mi viejo oso de peluche se cayó de encima, por lo que paré y me agaché para tomarlo. Trastabillé perdiendo el equilibrio con intención de sostenerme de la baranda, pero la caja resbaló de mis manos.
Cerré los ojos esperando el estruendo y el grito de mamá. Pero no sucedió.
—¿Bucky, qué haces aquí?—
—Vine a ayudar, claro... tu madre ofreció pagarme si ayudaba con las cajas ¿Qué tal?—
—Eres todo un negociador—
—¿Teddy está bien?— dijo aludiendo al muñeco que apretaba por el nerviosismo.
—Déjame en paz... Steve está arriba— tomé la caja y continué mi camino, rodeándolo.
—Me debes un dólar pequeña—
—Gracias... no esperes nada James—
. . .
1933
—¡James deja de pellizcarme!—
—No hasta que aceptes venir al cine conmigo...—
—Por favor... Haces cosquillas—
—No te oigo—
—¡Bien! Pero Steve también vendrá—
—Bien, el escuálido viene—
—¡Bucky!—
—¡Qué!—
ESTÁS LEYENDO
STRONGLESS〰bucky barnes
FanfictionS T R O N G L E S S 〰 b u c k y b a r n e s "Se supone que estábamos en esto juntos, que nos apoyaríamos el uno al otro, todo del otro y eso involucra al Soldado del Invierno, Buck..." ⤳oc x bucky barnes Historia completa pero pausada. Started:...