— entonces.. déjame ver si entendí, ¿un mastodonte de dos metros te golpeo porque hiciste trampa? - hablaba calmado Seungmin, los tres habían subido hasta la habitación del menor, el castaño quitaba los parches de hace una horas cambiandolos por nuevos con mucha delicadeza.
— corrección, yo no hice trampa. - bufo el australiano, sentado sobre el regazo de Seo, quien veía su celular distraído.
— ¿y por eso te golpeó?, por Dios, que imbecil. - suspiro Kim acabando de limpiar las heridas del bajo.
— Changbin hyung lo golpeó. - murmuro bajito el pelinaranja.
— Seo, tu mano. - hablo el castaño extendiendo la propia.
Chabgbin rodo los ojo y le extendió su mano al menor.
— voy a curarte también. - suspiro Kim levantándose hasta la caja de primeros auxilios que Felix le había dado. — ¿no pueden ser más cuidadosos los dos?, ¿te imaginas si te devolvía el golpe? - parloteaba el alto, caminando con las cosas hasta Chabgbin, empezando a vendar sus nudillos. — irresponsables. - bufo.
— lo siento.. - murmuraron los aludidos al mismo tiempo.
— ya que. - se encogió de hombros el castaño.
— hablando de irresponsables. - empezó Seo. — ¿te escapaste de la academia, para venir aquí?
— puede ser.. - suspiro el alto desviando la mirada. — le pedi a Jeongin que dijiera que estoy enfermo.
— ¿sabes lo pésimo que es para mentir Jeongin? - se burlo Lee.
— Jisung estará con el..
— el es aún peor. - rió el pelinaranja, bajándose del regazo de Seo y caminando hasta su celular que se encontraba sonando. — ¿hola?, ¿mamá? - suspiro Felix al pegar su teléfono a su oreja. — bien... esta bien..
— ¿que pasó, Lixie? - cuestionó Changbin apenas el menor apago su celular.
— mi mamá no volverá hasta el mes que viene.. - suspiro triste el bajito, sentándose en la cama nuevamente.
Changbin sabía la situación del menor, su madre no estaba en un trabajo... cien por ciento legal, se iba por semanas y volvía con un montón de dinero, nunca escondió que se drogaba, la madre de el australiano fumaba cualquier tipo de planta frente a este, o la mayoría del tiempo que se la pasaba con el estaba borracha.
Pero vivían bien, eso era lo que importaba, ¿verdad?
— podemos quedarnos contigo. - hablo Seungmin.
— sí, podemos, además estamos suspendidos. - rió Seo, intentando distraer al pequeño.
— no hace falta, hyungs, deben tener cosas que hacer..
— no tenemos nada que hacer, ¿verdad Seo? - codeó el castaño.
— absolutamente nada. - sonrió el mayor.
— gracias hyungs...¿quieres quedarse a dormir?...
— por supuso.
— sería un placer.
Lee rió quedito, levantándose.
— buscaré un pijama para ambos. - sonrió el australiano saliendo de la habitación.— ¿cómo es posible que su madre lo deje un mes solo?, tiene quince años. - murmuro Seungmin hacía el mayor con el ceño fruncido.
— siempre es así.. a veces más de un mes entero en los que Lixie la pasa muy mal quedándose solo.
— ¿que hace su madre? - susurro aún más bajo el menor.
ESTÁS LEYENDO
cygne noirⴰ༢ ( hyunin ) [en pausa]
Fanfiction♡‧₊˚ hyunin : Hyunjin solo quería que el pequeño niño hiperactivo de su clase de ballet lo dejara poner atención. ( #soft, #angst, #drama, #ficción, #ballet & #fluff ) • Título: Cisne negro. • primera temporada desde: 000,1 hasta: 021. • segunda t...