1

181 15 13
                                    

14 de Abril de 1995, 6:40AM

ㅡCariño, tienes que despertar ya.

Jisung sabía que debía despertar, habían pasado 15 minutos desde que sonó la alarma pero en serio no quería ir hoy a clases, así que mejor decidió ignorar el reloj. Muy mala decisión, Jisung.

Si solo Hyunjin no hubiese tomado el patético habito de querer retarlo en Mortal Kombat todos los fines de semana hasta el punto de no dejarlo dormir en toda la noche, ya estuviera camino al colegio.

ㅡMamá.ㅡ Su voz salió con fastidio y se cubrió con la sabana hasta la cabeza para que la luz que entraba por la ventana no molestara sus ojos.

ㅡHan Jisung.ㅡ Soltó la madre de este firmemente.

Jisung no podía ir contra su madre cuando ponía ese tono de voz así que no le quedó más opción que levantarse de su cómoda cama e ir a darse una ducha rápida.

(...)

Un rato después Jisung bajó a la cocina donde se encontraba su madre.

ㅡ¿Hasta cuando te quedaras hasta tan tarde jugando videojuegos?ㅡ Reclamó la Sra. Han mientras le servía un poco de café frió a su hijo que ya comenzaba a comer rápidamente para poder llegar a tiempo a su primera clase del día.ㅡ¿O es que lo haces para que tenga que esconder tu nintendo?

ㅡMamá, la vida te ha regalado un hijo tan maravilloso como yo y a mi la dicha de poder mirar el rostro arrugado de Hyunjin cada vez que le pateó el trasero en videojuegos.ㅡ Dijo este con un tono de arrogancia.

ㅡ¿Tus estúpidos videojuegos son más importantes que la mujer que te dio la vida?ㅡ Preguntó su madre fingiendo estar indignada.ㅡ¿Dónde queda la dicha de tener la madre que te dio esos hermosos genes de los que tanto presumes?

Jisung soltó una carcajada y se dirigió a su madre para abrazarla.

ㅡNada superará a la madre más comprensiva que pueda existir en este mundo.ㅡ Dijo dándole un pequeño beso en la frente.ㅡ Nos vemos en la noche, iré a casa de Hyunjin al salir de clases.

ㅡAntes de que te vayas, toma esto.ㅡSu madre le había dado un recipiente con bibimbap en él.ㅡ Es para Hyunjin.

ㅡA veces siento que él es más tu hijo que yo, Señora Han.ㅡDijo Jisung tomando el recipiente y metiéndolo en su mochila para al fin seguir su camino a su colegio.

ㅡNo pasen tanto tiempo en la tv, Han Jisung, convulsionaran un día de estos.ㅡ Fue lo único que pudo escuchar el pelinegro antes de cerrar la puerta de su casa.

A Jisung le tomó 20 minutos llegar a su colegio ya que no quedaba tan lejos y justo como todos los días Hyunjin se encontraba en la entrada esperando a su gran amigo.

ㅡ¿Traes algún recado de Omma Han para mi?.ㅡ Preguntó el rubio sin antes saludarlo.

ㅡHola querido Hyunjin, yo amanecí muy bien, aunque dormí muy poco por superar el récord de cierto arrogante.ㅡ

Hyunjin abrió sus ojos de par en par sin creerlo.

ㅡ¡Es imposible!ㅡGritó el rubio ocasionando que unos cuantos alumnos voltearan a verlos.

ㅡ¿En serio estas tan sorprendido?ㅡLe dijo Jisung burlón sacando el recipiente de bibimbap de su mochila para entregárselo a Hyunjin.ㅡ Deberías estar acostumbrado, querido amigo.ㅡ Jisung pasó su brazo alrededor del cuello del rubio para hacerlo caminar hacía el aula de clases.

Cuando llegaron a esta el profesor ya había comenzado la clase así que les costó un poco tocar la puerta para poder entrar.

ㅡVamos Jisung, esta vez es tu turno.ㅡHyunjin le dio un ligero empujón incitándolo a abrir la puerta del aula.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora