18

56 13 14
                                    

4 de abril de 1995 - 1:16AM

ㅡAsí que ustedes dos...ㅡbalbuceó un Seonghwa borracho hacia Jeongin y Hyunjin.ㅡUstedes... n-no solo son amigos.

ㅡMmm, no lo creo.ㅡrió bajo el castaño sonrojado debido a el alcohol que nadaba por sus venas.

ㅡ¡Y ustedes!ㅡgritó Seungmin señalando a Minho y Jisung que yacían en la cama riendo ante la escena que se desglosaba en el piso.ㅡUstedes dos están en algo, no pueden negarmelo.

ㅡ¡Es cierto!ㅡintervino FelixㅡVeo como miras a Jisung cuando este está descuidado.

  Minho se colocó rojo ante aquella acusación, haciendo que se parara de la cama y caminara hacía la salida de la habitación.

ㅡ¿A donde vas?ㅡpreguntó Jisung curioso.

ㅡA tomar aire, ¿Quieres venir?

ㅡ¿Quieres que vaya?ㅡMinho sonrió como respuesta a aquello.

(...)

ㅡ¿Ves aquella?ㅡel pelinaranaja se encontraba señalando hacía el cielo

ㅡUjumㅡafirmó Jisung

ㅡSe llama Draco.

ㅡ¿Como Draco Malfoy?ㅡMinho rió por el comentario.

ㅡSi, como Draco Malfoy.

  Los dos se encontraban acostados en el césped en algún lugar apartado de las cabañas, la noche era brillante y las estrellas iluminaban a aquellos dos corazones enamorados que se conectaban.

ㅡTus ojos brillanㅡsusurró Jisung mientras miraba a Minho apreciar las estrellas.

ㅡBrillan por que las estrellas se reflejan en ellos, los tuyos también brillan.

ㅡNo.

ㅡ¿Eh?ㅡel mayor dejó de mirar al cielo para voltear a ver a Jisung.

ㅡBrillan porque estás aquí, es porque finalmente te tengo a mi lado, Minho.

El corazón de Minho comenzó a latir con intensidad, viendo como Jisung se incorporada en su lugar y recargaba el peso de su cuerpo en sus brazos.

ㅡEs chistoso como en unos cuantos meses me dejaste tirado en el piso deseando tenerte junto a mi.ㅡrió un poco al recordarse un tiempo atrás llorando por la repentina desaparición del pelinaranjaㅡpero ahora que estas aquí, siento que podría repetir todo mil veces.

El cuerpo del mayor tembló al ver como Jisung se recargaba en un brazo para estar más cerca de él.

ㅡSe que eres demasiado tímido, pero, ¿Podría besarte?ㅡpreguntó a centímetros de su rostro viendo como Minho se sonrojaba a la descarada petición que le estaba haciendo, probablemente el pelinegro jamas se cansaría de aquella timidez, como el mayor a pesar de verse tan intimidante se encogía en su lugar cuando él estaba cerca, como sus mejillas se tornaban carmesís en algunas ocasiones y como tartamudeaba cuando tenía que hablar.

Luego de un corto silencio que para Jisung le pareció horas, vio al pelinaranja asentir lentamente, así que sin más que esperar, con la mano que tenía disponible acarició su mejilla.

secret friend [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora